Registro

La Shop del Servidor. Novedades, cambios y mejoras.

En septiembre de 2018 realizamos algunos pequeños cambios en la Shop del servidor, creemos que funcionó bastante bien, pero esta vez hemos querido ir más allá.

En esta ocasión el mayor cambio no va a ser la shop, aunque una de las cosas que eliminaremos será el /sell hand. Sabemos que os ha costado un poco acostumbraros, pero este cambio nos va a dar muchísimas oportunidades para vender cosas no materiales, que no sean objetos, y así poder dar un vuelco a la economía. Para esto vamos a añadir una nueva “moneda”, a la que llamaremos Puntos.

Shop Mundo Minecraft
Shop Mundo Minecraft

Los Puntos serán la moneda de cambio para comprar esas cosas no materiales que os he mencionado.

Para empezar con el cambio solo habrá una forma de obtener estos puntos y será votando al servidor en páginas externas, como hasta ahora con el /vote. Cada voto os dará 10 puntos. Y de igual manera, por el momento, solo habrá una forma de gastar estos puntos y será en tickets de lotería.

De esta forma vamos a potenciar que los jugadores voten por la Comunidad y además, introduciremos esta nueva “moneda”.

Si vemos que funciona iremos introduciendo más productos no materiales y más formas para obtener estos puntos.

Entiendo que para vosotros será un poco confuso al principio, ¿qué vais a poder comprar que no sea material? Os pondré un ejemplo para que podáis ver el alcance de este nuevo cambio: ¿Qué os parecería poder comprar un comando? Imaginad que habéis muerto en exploración y que por unos puntos podéis comprar el /back y volver al lugar en el que estabais.

Este plugin tiene infinitas opciones y vamos a intentar sacarle el mayor rendimiento para mejorar tanto vuestro juego, como la economía del Servidor.

Proximamente os daremos más información sobre este cambio en un post en el foro. Allí explicaremos todo de forma más detallada.

Saludos del Team Mundo Minecraft.

Una respuesta a La Shop del Servidor. Novedades, cambios y mejoras.

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración