Registro

Metros del servidor finalizados

Como sabéis, cada vez que se reinicia al mapa de construcción del servidor, se vuelve a poner nuestro spawn y metros. Y en el caso de los metros se deben adaptar al nuevo terreno.

Es por ello que hay que volver a hacer las bajadas a suelo firme (escaleras), pilares, tuneles y diversos bloques de decoración. Hablamos de 4 metros de vías en cada metro con una distancia de 10000.

De modo que podeis imaginaros la complejidad de hacerlo y tenerlos acabados 7 meses despues del cambio de mapa es un autentico logro.

Los participantes principales han sido: mamaosa todos los metros desde el principio y nachoready (puntualmente han ayudado otros usuarios). Para cualquier duda sobre los metros recuerdo que he creado el siguiente tutorial ==Metros del servidor==.
Saludos

3 Respuestas a Metros del servidor finalizados

  1. Que bien!! Gracias chicos por hacer esa ardua tarea.

  2. De verdad es un gusto poder colaborar en algo netamente del servidor, como son los metros, nunca pensé formar parte de la noticia, y he ahí mi nombre, gracias <3

  3. Que bien que ya esté terminado, realmente me apena mucho no haber podido ayudar. Para la próxima que se necesite ayuda contad conmigo :p gracias a todos los que ayudaron.

Deja una respuesta

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración