Registro

Minecraft 1.7 Actualizacion de biomas

Buenas Gente de Mundo-Minecraft, hoy os vengo a traer una noticia que ya se estaba hablando desde hace mucho y es la 1.7. La Biome Update, o como yo prefiero llamarla La Adiós Océanos Update, cuenta con muchas nuevas mejoras en la Generación de mundos.
Actualización hecha por: Jeb Bergensten, y Nathan Adams (Dinnerbone).

 

 

Desde marzo de 2012, cuando implanto la Selva Update añadieron un nuevo bioma, la selva, pero desde entonces cada vez eran mas frecuentes los casos de mundos plagados por océanos. Minecraft en un principio estaba diseñado para que fuera como el planeta Tierra, lleno de océanos y mares pero Mojang ha recapacitado y ha entendido que esto a la gente no le gusta en absoluto.

Minecraft ha detectado 3 problemas en versiones anteriores:

Demasiados Océanos
Generaciones de Mundo muy extrañas
Sin variaciones/mejoras

Y aquí están todas las mejoras/novedades importantes:

-Biomas mas grandes y mas islas. Adiós Océanos….
-Se han dividido los biomas en 4 categorías: Helados, frios, medios y secos.
-Muchos nuevos biomas por descubrir y explorar!!!
-Nuevas flores y nuevos arboles :3
-Nuevo sistema de pesca (Desconocido)
-Nuevas Estaciones: Invierno, Primavera, Verano y Otoño. Los arboles variaran su color según la época del año.
-El botón que odiamos para jugar al Minecraft F8 (Ralentiza el Mouse) ahora será el F4 por eso no os recomiendo pulsarlo.
-Encantar una caña de pescar en una Enchanting table.

Un ejemplo:

Minecraft Actualmente:

Minecraft 1.7:

Os vengo ha hablar sobre algunos biomas de los ya presentados en otro post:

 

El Gran Cañón de Arcilla:

 

Bosque de Coníferas:

 

Los acantilados:

 

Un bioma semejante a Skyland: 

 

De momento solo se han hablado de estos, no sabemos cuando será la actualización pero espero informaros pronto hasta la próxima

Aquí tenéis el post donde se esta debatiendo todo sobre esta actualización

PD: También se ha hablado de biomas de Volcanes, dragones rojos, pero no están confirmadas.

 

Nota de la administración: el mapa de construcción no se borrara, como siempre se ha hecho en este servidor seguiremos hasta que el mapa lo permita y le queda mucho.

26 Respuestas a Minecraft 1.7 Actualizacion de biomas

  1. Gracias por la publicación 😉

  2. Muy interesante, pero la foto de la 1.7 me recuerda mucho a la 1,4 beta donde todos se quejaban de que no había mares y no eran mas que charcas.
    Podrían solucionar el tema de que salgan biomas de nieve pagados a desiertos.

  3. gracias por avisar no estoy muy informado jajaja XD

  4. Ains… con lo que me gustaban esos bastos océanos en los que te perdías sin brújula…. *nolstagia mode on*

  5. El gran cañón de arcilla suena bien, arcilla de colores para todos!!!

  6. Me parece bastante bien eso, asi en mi singleplayer, podre tener el bioma parecido a skyland, y esos biomas no vendrian mal para el mundo normal, pero todos los proyectos y todas las ciudades se irian, asi que no me gusta la idea y menos mal que no va a pasar

  7. Menuda pasada!!!!!! Esta actualización sera lo mas, =) Asta otra!!!

  8. Pues no me gusta nada. Siguen cargandose minecraft. Cada dia le tengo mas asco a mojang

  9. omg tiene buena pinta a mi me parece bien quitar un trozo de océano poner skylands y eso

  10. Señores, en mi opinión (respetadla porfavor xdd), un reseteo del mapa no vendría mal. Ya sé que es un tema difícil por lo de los proyectos, monumentos ciudades etc… pero, la posibilidad de una ciudad en islas flotantes no os tira hacia delante? ¡Nos vemos!

  11. Vale, a ver. Acabo de leerme la noticia de la wiki y se van a añadir 4 tipos de flores (girasol, lavanda, petunias y tulipanes). Pescando se van a poder encontrar botas, nenúfares, cañas de pescar encantadas, name tag’s y pone, diferentes tipos de peces (no sé si será verdad). Y también que se van a poder copiar los libros escritos. Si alguien quiere consultar algo que lo busque en la wiki, ya que no estoy seguro de poder publicar una url ajena a la comunidad. ¡Nos vemos!

  12. Sinceramente, despues de pasarte meses en un proyecto (y ya no hablo por el mio, si no por el de otra gente) que te reseteen el mapa es un fastidio (no voy a decir tacos jajaja) de cantidades importantes. Y no, no me tira para adelante que haya skyblock. Si tanto te gusta, te vas a una zona de extreme hills y te construyes tu skyblock ahi.

  13. Yo opino que la “magia” de minecraft es la implementacion de cosas nuevas constantemente, cosas que descubrir con cada actualizacion y ahi esta la gracia para no aburrirse siempre de tener lo mismo.
    Con respecto a cambiar el mapa… no lo veo necesario, pudiendo tener todos esos biomas en el mundo de exploracion.
    El tema de los oceanos, he explorado en la Snapshop y me parece que ha de estar mal configurada porque genere 5 mapas nuevos, y estaban completamente inundados por “deep ocean” que no tenian fin, y por lo que yo entendi de la 1.7 la idea hera hacerlos mas pequeños… cosa rara.

  14. Efectivamente NO se Creara un nuevo mapa de Construcción, solamente en explo ya vi la snapshop es una pasada me encantaron las flores ahí anduve recolectando y pescando un pez globo me salieron muchiiiisimas montañas no se si seria por la opción donde la puse aun no acabo de encontrar todo pero poco a poco lo explorare 🙂

  15. Pues sinceramente me molaba lo de ir por el oceano y explorar con un barco, pero eso ya no exisitira… lo demas me encanta 😀

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración