Registro

Minecraft llega a nuestros bolsillos!

Sony, junto con 4Jstudios, ha logrado traer nuestro juego de cubos llamado Minecraft, a su consola de bolsilllo: la PSVita. Ha sido un trabajo difícil ya que traer la versión de consola a un dispositivo móvil es muy costoso.

Aparte del suceso en sí, la comunidad puede estar bien tranquila ya que Microsoft ha logrado cumplir su palabra.

Imagen

La versión que utilizará será la TU16. El precio de dicha versión será de 18.99€, el mismo precio que la PlayStation®3 Edition. La fecha de lanzamiento será el 15 (Físico) y el 19 (Digital).

Para los que la compren en la PlayStation Store, recibirán la PlayStation®3 Edition completamente gratis. Para los que ya tengan la PlayStation®3 Edition, tendrán acceso a la PlayStation®Vita Edition gratuitamente. En la siguiente imagen podemos apreciar la caratula del juego.

También corre el rumor de que habrá una versión para WiiU, ya que ahora mismo J4Studios no se está centrando en el desarrollo del juego en otra plataforma.

En cuanto a los servidores, Mojang seguirá desarrollando la 1.8 de Bukkit.

Si quieres comentar la noticia, no te olvides de visitar el post dando clic abajo:

Link de la noticia

3 Respuestas a Minecraft llega a nuestros bolsillos!

  1. Pues la verdad es que no juego ninguna de estas consolas (qué pena que no lo saquen para la wii normal ) pero he visto abajo lo del bukkit y me ha entrado un alivio enorme, así que ¡ya es una buena noticia!

  2. se podra entrar al servidor desde la psvita ? o.o

    podria aumentar mucho mi uso de la vita xD

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración