Registro

Nuevo moderador en la Comunidad

Como muchos sabéis, para nosotros tiene un especial sentido reconocer a jugadores que con su dedicación consiguen mejoras en la Comunidad, ya sea ayudando a otros usuarios, organizando eventos, participando en las votaciones de páginas externas, o simplemente recordando la normativa para los recién llegados. Estos reconocimientos los premiamos con los rangos.

Aunque titulemos esta noticia como “nuevo moderador en la Comunidad” observaréis que no es que sea nuevo precisamente. Podríamos decir que es uno de los jugadores que lleva más tiempo activo en la Comunidad(desde 2012), y además ya formó parte del Staff durante años.

Con rango moderador o sin él siempre ha estado ahí, intentado mantener el orden, ayudando a los que lo necesitan y aportando su toque pingüinil a nuestro juego.

Es por esto que hoy queremos valorar su  compromiso con la Comunidad otorgándole de nuevo el rango moderador a Tomas0807.

¡Gracias por seguir formando parte de Mundo Minecraft!

Nuevo moderador

Nuevo moderador

Como siempre, aprovechamos para recordar que en esta comunidad nunca se ha pagado por rango, como ya he dicho, los rangos se otorgan porque valoramos el comportamiento de las personas. También está explicado en este post.

Saludos del Staff.

En moderador   Tags: ,

2 Respuestas a Nuevo moderador en la Comunidad

  1. e.e felicidades tomasito, ya era hora que estuvieras en las pistas de nuevo, eras buen moderador, y seguirás siéndolo por mucho tiempo mas, hasta que te aburras xD…es la mejor noticia que he leído en este último tiempo….
    La paciencia es la clave, se obtiene un pollo incubando el huevo, no rompiéndolo para que se abra…
    buena caza, mi querido tomás

  2. Ei, el pingüinito tiene mod de nuevo, enhorabuena n-n
    La verdad es que era raro no verte de azul oscuro xD

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración