Registro

Nuevo plugin de economia en el servidor oficial

Desde hoy queda habilitado el Nuevo plugin de economia en el servidor oficial llamado SpiceCraft hecho por el usuario elxris.

Las funciones del plugin son las siguientes:

 

  • Nuevo sistema de mails
  • Warps temporales
  • Nuevos sistema de libreria
  • Compas para marcar posiciones
  • Sistema económico de compra/venta dinamico

 

Todas las funciones están explicadas en el post que hizo elxris

 

f2yxa1o3u1kkybp6g

 

Quedan deshabilitados los comandos /worth, /sell, /sell hand así como la tienda del servidor del mercado. Dadle una oportunidad al plugin porque merece la pena. Al principio es lógico que se debe aprender su funcionamiento, pero es bastante sencillo.

 

Por ultimo decir que si encontráis algún bug, ya sea de funcionamiento o de precio esperamos que lo reportéis en lugar de aprovecharse de cualquier bug.

Una advertencia: No usar mods tipo Inventory Tweaks a la hora de usar la tienda si no te quieres llevar una sorpresa y quedarte sin nada.

 

Esperamos que os sea de mucha utilidad

9 Respuestas a Nuevo plugin de economia en el servidor oficial

  1. Es la bomba, un cambio increible para el server, enhorabuena elxris, good job

  2. eres grande, no se como has sido capaz de hacer todo esto… enhorabuena!!! es genial

  3. Me encanta el plugin pero la semana pasada pregunte a lxuser si seguiría activo el /sell y me dijo que si. Porque este cambio de idea? Influye en algún plugin?

    • Una de las características de la nueva tienda es que puede cambiar de precio a lo largo del tiempo de pendiendo de la oferta y la demanda.

      Si tenemos formas de vender, la del /sell y la de /shop, la diferencia de precio que la tienda pueda generar podría desajustar la economía, y permitir que los usuarios ganen dinero sin esfuerzo.

    • Te entendí mal, o me entendiste mal. Siempre dije que el sell no se usaría por la sencilla razón de que el sell usa una lista de precios estática, y el nuevo sistema usa una lista totalmente a parte y dinámica.

  4. La idea es genial, me encanta el plugin. Enhorabuena Elxris, has echo un gran trabajo jeje 😀

  5. Me gustaría añadir una cosa a mi anterior comentario. A mí, la idea de este plugin me parece fantástica, pero ¿no habría ninguna forma de que el dueño de una tienda pudiera retirar sus propios productos de su tienda sin que le cobren nada?
    Aún así, Elxris, enhorabuena 🙂

    • El cobro de retirar objetos de la propia tienda es una medida para que no usen el plugin como cofre infinito (debido a que puedes guardar de un solo tipo de objeto los objetos que quieras).
      Y pensándolo bien, sí hay una manera para que no te cobre nada, que un amigo te compre los objetos que quieres retirar, y luego que te los dé, y le pagas lo que compró, ya que la tienda no cobra ningún tipo de impuesto por transacción. El problema aquí sería confiar en el amigo, o que el amigo confíe en tí, ya que podrían robarse. (Obligar a comprar, y luego no pagar).

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración