Registro

Nuevos objetos en la tienda del servidor

Desde hoy tenéis nuevos objetos en la tienda del servidor (camino amarillo ya sabéis) y se trata de huevos de mobs. De momento se han puesto huevos de cerdo, oveja, vaca, pollo, lobo y ocelot.

 

Huevos mobs

 

Los podréis encontrar en la sección de materiales manufacturados, en el piso de arriba.

 

Mercado servidor

 

Es importante que uséis el huevo en una zona sin región, o con región que permita el spawn de mobs, ya que si lo usáis en una zona donde esta prohibido el huevo se gastara y no os dará nada (no nos hacemos responsables si hacéis este uso y lo perdéis). También añadir que se pide sentido común a la hora de criar animales, y no hacer granjas enormes para evitar sanciones.

 

Desde el staff, esperamos que os sea de utilidad, a todos aquellos que no podéis conseguir animales, bien por la zona, por la lejanía o el motivo que sea. Y recordad que podeis ver la lista de precio actualizada en la tabla de compraventa

 

7 Respuestas a Nuevos objetos en la tienda del servidor

  1. woow que buena idea que bueno que siempre si se pusieron porque hubieran visto ayer a llerof que quería llevar vacas setas desde mi rancho hasta cosmos XD ya que pueda entrar iré a ver los precios para comprarme unos ocelotes!!

  2. los precios creo que están bastante ajustados, teniendo en cuenta que con comprar 2 ya se pueden criar y tener mas. Bajarlo mas ya seria regalarlo.

  3. Si, al fin Notch ha escuchado mis plegarias :D. Les vendria muy bien a los que les da pereza buscar ocelotes (yo yo yo yo yo) en la selva.

  4. Es una buena idea pero con ese precio solo los ricos se lo pueden permitir sin perder nada,los animales no son una inversion muy segura debido a que son un blanco muy facil para griefers y no se pueden recuperar y tampoco se puede saber quien los mato.Al menos se pueden comprar algo es algo.

    • se ha dicho 100 veces. si los encerrais de tal forma que solo se pueda entrar rompiendo algo, se puede averiguar quien los mato. ademas, siempre se reemplazan los animales asesinados. El problema es que la gente pone vallas, que se pueden saltar facilmente.

  5. Estoy deseando ponerle un nombre a mi montura cerdo.

  6. Alguien sabe como se llega es que soy medio nuevo y me gustaria saberlo.

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración