Registro

¡Pescado fresco!

¡Pescado fresco!

Buenas de nuevo a todos. Después de unos días construyéndola, diseñando sus circuitos de redstone y mejorándola al máximo… ¡Hermandad trae nueva quest! Os presentamos el Pescado fresco, si queréis saber el porqué de este nombre visitad el post en el foro.

noticia

 

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de la quest es tirar al oponente al agua empujándolo de la plataforma que podéis ver en la imagen. El estadio o ring consta de 2 plataformas, una superior y una menor inferior. Para ganar a tu adversario debes tirarlo al agua, es decir, si cae en la plataforma inferior debes saltar a esta para intentar tirarle.

 

¿Cómo sabemos cuándo empezar a empujarnos?

El proceso es bien fácil, os nombraremos por chat y vosotros mismos subiréis al ring, Cuando estéis preparados escuchareis una cuenta atrás, cuando la cuenta atrás llegue a 0 podréis empezar a empujaros. Los beacons del estadio cambiaran su color a rojo intenso para indicar también que ya podéis empezar. En resumen, para no estar escribiendo por chat 3, 2, 1, contareis con una señal sonora y otra visual.

(Recordad tener el sonido de los block notes activado para escuchar la señal sonora)

 

¿Cuándo, dónde y qué hay de premio?

El torneo se celebrará el sábado 8 de octubre a las 17:00 hora peninsular en /warp pescadofresco. La pareja ganadora se llevará un premio exclusivo que ningún otro jugador del servidor podrá obtener y el orgullo de haber ganado el torneo de pescado fresco de Hermandad.

Para inscribirte al evento o ver las normas del mismo visita el post en el foro:

POST DEL EVENTO

Atentamente, el Staff de Hermandad.

4 Respuestas a ¡Pescado fresco!

  1. me apunto

    #ya puedo ver 😉

  2. Pescado, pescado, pescado

  3. ¿Ese pescado es de Mariscos Recio, el mar al mejor precio? xD

    Jaja. Un saludo.

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración