Registro

Proyectos del Nuevo Mundo

Tras el cambio de mapa son muchos y muy interesantes los proyectos que han salido a la luz. Nadie quiere perder la oportunidad de empezar de cero, mostrar sus habilidades y darse a conocer dentro de esta gran familia que formamos entre todos. En esta noticia se dará un repaso general de algunos de esos proyectos.

Me veo obligado a empezar por la primera ciudad con towny, Hermandad_CSV de XxSirakusaxX y CastorJuan entre otros. Una ciudad bien montada, que crece alrededor de las necesidades de sus habitantes y aumenta rápidamente.

Otra ciudad a la que le costó más arrancar, pero que parece que poco a poco se va haciendo hueco en el servidor es New Dawn, de juanjuntux y Sermancho principalmente. La ciudad está compuesta por cinco islas, una central con un rascacielos que sería el spawn y cuatro outposts alrededor en islotes unidos por caminos flotantes.

También hay que destacar la ciudad de mamaosa y Alandad, construida sobre un paisaje montañoso, al estilo rústico. Un buen lugar si buscas la tranquilidad que solo la montaña te puede dar.

Dejando de lado el tema de las ciudades tenemos El Abismo de Helm, un proyecto de Eonthor, que tratará de recrear la escena de El Señor de los Anillos. Su constructor también tiene la idea de hacer batallas en el monumento entre los usuarios del servidor.

Seguimos con la montaña de Mulhon, una construcción dentro de una montaña, que cuenta con varias salas con cúpulas de ladrillos de piedra con un diseño muy pulido. En lo más profundo de la montaña tendremos el desafio de hacer frente a un boss final, pero yo no hablaré de eso, se lo dejo a su dueño.

Siguiendo con el tema de las montañas nos encontramos con Minas Tirith, el ambicioso proyecto de dumbofachion, con la ayuda de turion11 principalmente y muchas otras personas que aportan su granito de arena. En este proyecto se intenta recrear la mítica ciudad de El Señor de los Anillos. Una vez terminadas las obras, se habilitará como ciudad habitable con towny. Además se está barajando la posibilidad de hacer eventos en los que usuarios del servidor intenten tomar la ciudad enfrentándose a los ciudadanos de Minas Tirith.

Y por último pero no menos importante, el Proyecto Vegas de Egothan, en asociación con Lotyc y Cerdamen, que pretende convertirse en la ciudad del ocio del servidor. Aún se encuentran en la fase de acondicionamiento del terreno.

Seguro que hay más, pero esto es lo que a mi entender destaca ahora mismo. A todos mucha suerte y mucho ánimo, estáis trabajando duro.

Saludos.

Noticia creada por Dumbofachion.

3 Respuestas a Proyectos del Nuevo Mundo

  1. La verdad es que el domingo me di un paseo por los diferentes proyectos que hay en marcha y pintan muy bien. Creo que este mapa se a empezado con muy buen pie.

  2. Dumbo muy buen post(aunque el spawn de la ciudad sin terminar no da mucho a la imaginacion cuando este acabado sera bastante diferente) pero si puede quita el nombre de Sermancho por lo que dije dentro del juego si puedes y pon con la ayuda de mas gente.

    Por lo demas genial gran trabajo informando de las novedades.

  3. Mi casa sale en la foto de Green Hill <3

    Se ven muy bien los proyectos

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración