Registro

[Quest] Torre Retos

Quest

¿De qué trata esta Quest?

Ésta Quest es fácil de explicar. Lo único que hay que hacer es ir superando distintas salas en las que habrán pruebas muy diversas; algunas más complicadas que otras.

¿Cómo llegar y participar?

Para poder llegar se habilitará el día 14 de julio a las 7 de la tarde (hora española), 2 de la tarde (hora de argentina), 12 de la tarde (hora de méxico) un warp con el nombre de TorreRetos (en caso de no ser este el nombre del warp se avisará).Para participar en la Quest no hará falta apuntarse en ningún sitio, tan solo escribe /warp (nombre de la Quest) y podrás empezar con este gran reto.

Participantes

Cualquier jugador del servidor podrá concursar en la Quest. Ya sea usuarioveteranoexperto…etc.

Premios

1er Ganador 

250.000$ + trofeo especial

2º Ganador

150.000$

3er Ganador

100.000$

PD: Nadie se hace cargo de las cosas perdidas de cada uno, por eso se les aconseja venir vacíos.

Agradecer también a Aco ;) por ayudarme con la obtención de materiales que no estaban a mi alcance económico xD y a Crabb Tomás por hacer alguna que otra vez de beta-testers y controlar que todo estuviera bien :33 

Más información en el foro: https://www.mundo-minecraft.com/foro/torre-retos-quest-t6451.html

Buena suerte a todos lo que participen y sobretodo diviértanse muchiiiisimo ;)Un saludo.

4 Respuestas a [Quest] Torre Retos

  1. El spammer de arriba va patrocinado por quien? Veras, en esta comunidad somos todos premium, no necesitamos codes falsos metevirus.

  2. Comentario del spamer eliminado. 😉

  3. Siento esta ultima riña pero es insoportable, alguien bugeado o “algo” ha cambiado la posicion de el repetidor de redstone que creo que hace que los pistones se cierren tan rapido como pueden.

    Saludos

  4. Nada esta bugeado y nadie a tocado nada porque es imposible ya hay una region que lo protege yo me lo he pasado y marini59 tambien asi que no es imposible, solo hay que tener un poco de paciencia y ya esta.

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración