Registro

Servidor de pruebas Minecraft 1.17 Caves & Cliffs

Buenas, acabo de abrir un servidor de pruebas con la versión 1.17 Caves & Cliffs Snapshot 21w13a (actualizado a la 21W14A). El servidor obviamente esta en vanilla (sin pvp) ya que aun no hay plugins y podréis explorar y descubrir todas las novedades de esta nueva versión (que no son pocas).

La dirección para conectarse es: server.mundo-minecraft.com:25566 pero recordad que debéis entrar con la ultima Snapshot seleccionándola en el cliente en la pestaña instalación, y marcando la opción snapshots.

Una vez hecho esto ya os aparecerá en vuestras versiones para jugar cada vez que entréis.

Debido a que no hay plugins tomaros esto como una prueba para descubrir la nueva versión, así todo si queréis «jugar» podéis hacerlo pero alejaros del spawn y «esconderos» por ahí lejos de manera que nadie os encuentre. Ya que no nos hacemos responsables de robos ni nada parecido. Aunque se baneara en casos de insultos por el chat, spam y esas cosas.

Una vez dentro descubriréis un fabuloso spawn, inspirado en la época primigenia de minecraft que estoy seguro será la envidia de todos los arquitectos del servidor.

Sin mas espero que os guste explorar esta nueva versión, aquí os dejo algunos videos en los que comentan las novedades de esta versión.

Saludos.

Deja una respuesta

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración