Registro

Vuelve la nostalgia al servidor, vuelve el mundo antiguo

Como ya comenté en la felicitación de año nuevo, y como muchos sabréis el servidor lleva online desde finales del año 2010 fecha en la que se puso un mapa que duró dos meses aprox. Por aquel entonces las comunidades de Minecraft eran muy pequeñas, el servidor en horas puntas apenas llegaba a 5 o 6 usuarios. Bukkit comenzaba a ver la luz, empezaban a salir los primeros plugins y el modo online de minecraft comenzaba a crecer a pasos agigantados.

En enero 2011 se reinicio el mapa, dejando atrás aquel diminuto mapa que apenas llegó a los 2 meses y comenzó unos de los mapas mas emblemáticos, ya que fue el mapa que vio crecer a la comunidad junto a minecraft en general y duró hasta diciembre de 2011. Fecha en la que se reinició de nuevo el mapa y se puso el spawn que todos conocemos a día de hoy.

 

Spawn del mundo que había en el año 2011 en el servidor de mundo-minecraft

Spawn del mundo que había en el año 2011 en el servidor de mundo-minecraft

 

Este mapa tiene registrados mas de 2500 usuarios (la media es de algo mas de 6 usuarios/día) durante ese periodo (11 meses menos alguna semana de mapas temporales), puede parecer poco pero a principios 2011 el servidor tenia 20 slots y solamente a mediados de año se podían empezar a ver 20 usuarios a la vez. A finales de año ya se veían cifras de 50 usuarios conectados en horas puntas, por lo que este mapa supuso el despegue de la comunidad y de minecraft.

Por todo ello hay usuarios que lo recuerdan con cariño, y es por eso que desde hoy y durante y tiempo que aun no he decidido se podrá acceder a el desde el servidor oficial a modo visita (no se podrá construir) y se tendrán los mismos warps que había en la época.

 

Lista de warps: alcantarilla, arbolvida, aztlan, banderilleros, budha, bunker, carcel, catedral, celestia, concurso, exploracion, hispania, hotel, kage, kali, lasafueras, lava, lordtown, mercado,miko, minex, minut, msga, palenque, planetario, proyectocarcel, proyectospawn, puentes, puerto, spawn, spawnconstruccion, trigun, valarian y xfighter

 

Mención especial al warp spawnconstruccion, ahí veréis el spawn actual casi terminado en verano de 2011. Espero que los nuevos disfrutéis viendo como era el servidor en sus inicios y los mas antiguos visitando de nuevo vuestras construcciones.

 

Saludos.

2 Respuestas a Vuelve la nostalgia al servidor, vuelve el mundo antiguo

  1. Que bonito, un viaje en el tiempo.
    Estoy entusiasmado

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración