Registro

WikiMinecraft alcanza los 400 articulos!

Desde hace unos días WikiMinecraft ya cuenta con mas de 400 artículos, gracias a todos los que participáis porque de esta manera la comunidad en general de minecraft ya cuenta con una wiki con contenido actualizado y decente, en la que poder consultar todo lo relacionado con minecraft.

 

wikiminecraft400

 

Podéis estar seguros de que ya disponemos de la mejor wiki de minecraft en español con diferencia. Se ha levantado en solo 3 meses y es evidente que es gracias a la participación de todos los que colaboran en ella, también me he dado cuenta y se agradece (no tengo mas que hacer una búsqueda) a los usuarios que han difundido la wiki por otros lugares de Internet ya que esta wiki merece ser consultada.

 

Y recordad que el concurso de la wiki finaliza el 5 de agosto!!

 

Añadir que CVP97 creo una encuesta de valoración de la wiki en el foro, donde podréis dar vuestra opinión.

 

Saludos a todos de parte del Staff.

5 Respuestas a WikiMinecraft alcanza los 400 articulos!

  1. Wow, tantos artículos? Creía que eran menos :P. Me siento orgulloso de formar parte de los redactores de la mejor wiki española :D. Todo gracias a lx, que lo ha hecho posible.

    • Realmente yo soy una parte del proyecto no tienes mas que ver los colaboradores que hay. Sin mi es evidente que no habría wiki pero también es evidente que no la habría sin bth0, xstela, minned que son los que desde el principio crearon plantillas y organizaron toda la wiki. Lo cual fue un trabajo descomunal y también no habría wiki sin todos los demás colaboradores que hay en la actualidad.

  2. Excelente. Y más que va a crecer, sin duda la mejor wiki hispana.

  3. Impresionante de verdad, muchas felicidades a todos los que estáis participando en ella, es una gran labor ;D

  4. Esta quedando muy bien, y los resultados de la encuesta son muy positivos, pero hay que seguir trabajando apesar de la gran acojida que ha tenido por parte de todos. Un saludo 😀

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración