Registro

Mojang ha liberado la versión 1.13 de minecraft

Buenas tardes, tal y como podéis ver en la pagina de mojang se ha liberado la versión 1.13 de minecraft. Los que lleváis aquí tiempo sabéis como funciona esto, la actualización del servidor no es inmediata. Todos estamos impacientes por jugarla en el servidor pero hay que tener paciencia.

 

 

Se debe esperar a que todos los plugins actualicen y a que todo sea estable para no comprometer todo el servidor. ¿Cuanto tiempo? pues teniendo en cuenta que esta actualización es muy grande y que los sistemas deprecados serán eliminados…yo me espero que mas que en anteriores versiones.
Recordad entonces que para entrar al servidor hay que hacerlo con la 1.12 hasta que actualicemos, si no sabéis bajar la versión aquí tenes el tutorial.
Saludos.

3 Respuestas a Mojang ha liberado la versión 1.13 de minecraft

  1. Mi like a la noticia, esperemos que no sea tanto lo que demoren con los plugins

  2. ignaciocraft777

    Yo también espero lo mismo, con los guardianes y los ahogados se me ocurrió una gran idea que me gustaria poner en el servidor, solo que… lo haré primero en singleplayer para probar si podré hacerlo

  3. yo prefiero esperar lo que sea necesario mejor hacerlo bien a que falle al segundo! lx la 1.12 mola asi que no hay prisa!

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración