Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales == Tutorial == Cambiar versión cliente minecraft

== Tutorial == Cambiar versión cliente minecraft

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Aquí tenéis un tutorial rápido y sencillo en solo 4 pasos, de como cambiar la versión del cliente de minecraft.

1-Abre el cliente de minecraft y pulsa en la pestaña "Perfiles"

Imagen

2-En esa sección podrás ver los perfiles actuales, pulsa en "Añadir perfil nuevo"

Imagen

3-Aquí podrás darle un nombre al nuevo perfil (ejemplo, Ultima versión). Y lo mas importante en el desplegable "versión" podrás selecciona la versión de minecraft. En la imagen "ultima versión 1.12" hace referencia a la ultima versión estable (en la que esta el servidor oficial) o por ejemplo ultima versión de prueba es decir, la ultima snapshot. Una vez seleccionada la versión solo hay que darle a guardar.

Imagen

4-Por ultimo, al abrir el cliente podréis seleccionar el perfil con el que queráis acceder desde la flecha verde (a la derecha del botón "jugar").

Imagen

Saludos.

Ampliamos el tutorial con un vídeo realizado por Iman en el que podéis ver de forma muy clara como cambiar la versión del cliente Minecraft.

Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Aish como tengo el litteloader no me había dado cuenta de que se podía poner ya :lol: gracias por la información lx
Me despido y nos vemos por el server ;)

mamaosa Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Lo irás actualizando? ya salió la siguiente snap 18w10a con algunas cosas agregadas o ya fue xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

kirus Pico de Madera
Pico de Madera

Excelente tutorial para que puedan jugar minecraft los que menos saben, detallado y muy bueno.
Se agradece.
Me gusta mucho jugar minecraft online con mis amigos :pollo:

Volver a Normas / Tutoriales