Registro

Primera temporada del minijuego paintball 2017

Los mas antiguos recordaréis el minijuego de paintball que se puso en el servidor en el año 2013. La anterior temporada de este minijuego fue abierta el 25/10/2015, hace ya mas de 1 año!!. Va siendo hora de pegarnos la primera guerra de pintura del 2017!!
Aquí tenéis un ejemplo, una arena de paintball en casa de los simpson. Homer´sHouse, hecha por Caponator

 

minijuegos minecraft

Arena de paintball en casa de los Simpson

Contamos con 19 arenas propias creadas por usuarios de la comunidad. Esta arena llamada Kraken, gano el concurso de 2013, y fue hecha por MinnedNugget (quizás os suene el nombre, el escribió la Guía del novato inicial)

 

minijuegos paintball

Arena Kraken ganadora del concurso de arenas 2013

Como siempre en este tipo de eventos, y a pesar de tener un funcionamiento bastante simple. Recomiendo leer el Tutorial de paintball. Donde encontraréis los comandos para unirse al juego, ver estadísticas, comprar en la tienda…y por supuesto información sobre las 19 arenas con fotos y características de juego.
Todas las arenas son dignas de mención, pero recordarlas todas haría esta noticia un poco extensa. Hell&Heaven hecha por Apata y 0soto0

 

paintball minecraft

Cielo e infierno, una arena espectacular de apata y 0soto0

El juego cuenta con unas estadísticas, visibles en el mundo de paintball mediante carteles, el minijuego se abrirá el sábado día 11 por la tarde y continuará abierta durante 2 semanas. Los 5 primeros puestos obtendrán un premio en metálico como podéis ver en el Tutorial de paintball.
Recordad que lo mas importante es pasarlo bien con este tipo de eventos que entre bloque y bloque de construcción siempre viene bien relajarnos con algún minijuego en comunidad. Puede que incluso yo juegue alguna partida el fin de semana.
Saludos.

7 Respuestas a Primera temporada del minijuego paintball 2017

  1. Acabamos de probarlo unos pocos en el servidor y solo diré que a 3 les di cerita…pero también me mataron 2 veces xD. Luego… me lleve lo mio también.

  2. Estuvo buena la prueba, me encanta este tipo de juegos, a darle al paintball mientras este la temporada puee xD

  3. Woow tiene que estar chulísimo, ya tengo ganas de probarlo.

    La lástima es que sólo estará abierto 2 semanas. ¿y porque no más tiempo?

    Un saludo

  4. Yo también me animo a probarlo! Ya solo por ver esos escenarios…! Alucinantes, y me quedo corto!

    Y +1 a lo que dice Taz, porque solo dos semanas?

    • Siempre se hacían temporadas ya que a la semana aprox la gente se aburría y ya no entraba nadie. De manera que para que no decaiga se solía hacer un evento de 2, 3 o incluso un mes como mucho de paintball, otro de hungergames, la arena de mobs, parkour…etc. En la medida en la que tenga tiempo para poner estos juegos.

  5. Suena divertido! Ay, me encantó el bichito del Kraken xD

Deja un comentario

© Mundo-Minecraft.com Todos los derechos reservados
Contacta con la administración