Muy buenas foro de Mundo-minecraft.
Soy Imperator5111 y muchos ya me conoceréis de hace tiempo.
Pues bien este sábado día 4 cumplo 2 años en el servidor y con motivo de ello quiero celebrar unas carreras de caballos en el hipódromo de hermandad (zona verde VIP, siguiendo el camino verde) donde todo el mundo puede participar. También comento que habrá premio para el ganador.
La inscripción al evento empezara a partir de ya y terminara el día 3 a las 15:00 (hora española). Escribid por aquí los que queráis participar.
Sobre el tema de los caballos, pondré caballos para alquilar por carrera pero todo el mundo puede traer el suyo , se ha habilitado un espacio con capacidad para 14 caballos, en caso de que faltara espacio se construiría uno provisional.
En caso de que algún participante cometa algún grifeo/robo o mate algún caballo, quedara automáticamente expulsado del evento.
Las carreras se celebraran el día 4 a partir de las 18:00 hora española.
Nos vemos.
At: Imperator5111
Participantes:
- 1Luna Caballo: Valiente
- valeria66 Caballo: Akira
- tomas0807 Caballo: Ban Hammer
. MrRubenish Caballo: Caponatita
- CEZO Caballo: Jeff The Killer
- jorgelg3 Caballo: gran p....oni
-supercraftingmen Caballo:dinnerbone
2 años en el servidor y evento
- Imperator5111
- Pico de hierro

Última edición por Imperator5111 el Vie, 03 Ene 2014, 15:58, editado 9 veces en total.
- soraya2703
- Pico de oro

Otra para la lista Impe
iré con mi yegua Akira jeje y felicidades adelantadas por tus 2 añitos, q son bastantes :P Sigue así
Un saludo
valeria66
iré con mi yegua Akira jeje y felicidades adelantadas por tus 2 añitos, q son bastantes :P Sigue asíUn saludo
valeria66
- Imperator5111
- Pico de hierro

Bueno y tras hacer un pequeño sorteo por numeros aqui estan los emparejamientos de las carreras.
Dado que solo hay 7 participantes, se realizaran 4 carreras. Al principio seran 2 de 2 particiantes y 1 de 3 participantes y la carrera final con 3 participantes, los ganadores de cada carrera.
Estos son las carreras.
Carrera 1
- CEZO
- tomas0807
Carrera 2
- valeria66
- 1Luna
- supercragtingmen
Carrera 3
- jorgelg3
- MrRubenish
El ganador de cada se clasificara para la carrera final
Carrera Final
- Ganador carrera 1
- Ganador carrera 2
- Ganador carrera 3
Buena suerte a los participantes y espero que todos disfruten del espectaculo.
Dado que solo hay 7 participantes, se realizaran 4 carreras. Al principio seran 2 de 2 particiantes y 1 de 3 participantes y la carrera final con 3 participantes, los ganadores de cada carrera.
Estos son las carreras.
Carrera 1
- CEZO
- tomas0807
Carrera 2
- valeria66
- 1Luna
- supercragtingmen
Carrera 3
- jorgelg3
- MrRubenish
El ganador de cada se clasificara para la carrera final
Carrera Final
- Ganador carrera 1
- Ganador carrera 2
- Ganador carrera 3
Buena suerte a los participantes y espero que todos disfruten del espectaculo.
- Imperator5111
- Pico de hierro

1Luna escribió:hola bueno para avisar que no podre participar en la carrera ya que borre varias cosas del ordenador y ahora no puedo entrar al mineespero poder entrar pronto
nos vemos
Ok lo tendre en cuenta pero almenos no confirmare nada hasta que sea la hora. :S Una lastima Luna. Ojala puedas entrar a tiempo.

espero poder entrar pronto