¡Buenos días a todos!
He creado este post para avisar que mi miembro más honorable,
Anthorath, ahora se ausentará mucho y no podrá ayudarme en la construcción del proyecto. Es una enorme perdida.
Es por ello que he optado por reemplazarlo. Mi fiel compañero
Anthorath, antes capatáz y segundo al mando ahora se vuelve mi asociado en la corporación
Vacasetos y Asociados, y alguien debe tomar su puesto.
¿Interesados? Les dejo aquí sus responsabilidades y ventajas:
Responsabilidades:
- Sus prioridades deberán ser reorganizadas. El proyecto será su primera y más importante prioridad, enfocandose al 200% en ello. Desde el momento de conectarse hasta el momento de desconectarse.
- Serán responsables de los donativos, de apuntar los donativos en la agenda de donativos, y responsabilizarse de cualquier perdida.
- Me reemplazarán en mi ausencia (Ya esté desconectado u ocupado moderando) y seguirán con el proyecto abriendo cuevas, ensamblando andamios, estructuras e inclusive el circuito mismo.
- Se responsabilizarán de aquellos quienes contraten y estén bajo su mandato. No se aceptan sumisiones o rebeliones. Si es debido, llamenlos esclavos y azotenlos con el primer latigo que tengan a la mano.
Ventajas:
- Recibirán el 10% de los donativos sobrantes
solo al finalizar el proyecto. El 90% restante será guardado en el almacén.
- Dependiendo su apoyo en el proyecto, podrán asociarse en la corporación
Vacasetos y Asociados, pudiendo usar Grinders (oro, hierro, mob drops, etc), granjas (trigo, calabazas, sandías, etc), librerías con conocimientos arcanos, entre otros proyectos ultra secretos. Inclusive, dependiendo de la situación podría ser que tengan permiso de usar el almacén como si otro miembro del Staff se tratase.
- Se verán muy bien ante los ojos del Staff (Dah, están colaborando para un proyecto del Staff. Recuerden)
- Podrán conocer antiguos secretos de vacasetos que cuento bajo la luz de la luna. El simple conocimiento de esos secretos les hará ver el mundo de forma distinta.
Así que ya lo saben. Si creen poder con el cargo, publiquen su nombre de Minecraft en este mismo tema y se le hará la entrevista cuando sea posible