Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [PROYECTO] El almacén del Staff

[PROYECTO] El almacén del Staff

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 25 Dic 2013, 13:18
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Te contesto aquí ya que has cerrado el otro post Bth0 (sorry si soy muy pesado), pero es que ni se te ocurra comprar hoopers al server, mira para hacer un hooper necesitas 5 de hierro (a 25 en el shop de algunos, total 125) y ocho de madera para el baúl, es decir dos de madera sin refinar (a 6 en algunas tiendas, total 12) saliendo te al final cada hooper por 137$

Saludos, y suerte
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Mié, 25 Dic 2013, 23:14
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Usé la tienda del mercado como guia porque allí puedo comprar todo sin problemas de agotamiento del stock :P Claro que es casi el doble de costoso, pero como dije es solo una guía si comprase todo en caso de haber obtenido solo donaciones economicas y no de material

Nota Jue, 26 Dic 2013, 18:05
Arnaton(1) Pico de Madera
Pico de Madera

Hola. Ahun necesitan donaciones? yo estaría dispuesto a donar cosas necesarias

Nota Mié, 08 Ene 2014, 09:51
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

¡Buenos días a todos!

He creado este post para avisar que mi miembro más honorable, Anthorath, ahora se ausentará mucho y no podrá ayudarme en la construcción del proyecto. Es una enorme perdida.

Es por ello que he optado por reemplazarlo. Mi fiel compañero Anthorath, antes capatáz y segundo al mando ahora se vuelve mi asociado en la corporación Vacasetos y Asociados, y alguien debe tomar su puesto.

¿Interesados? Les dejo aquí sus responsabilidades y ventajas:

Responsabilidades:
- Sus prioridades deberán ser reorganizadas. El proyecto será su primera y más importante prioridad, enfocandose al 200% en ello. Desde el momento de conectarse hasta el momento de desconectarse.
- Serán responsables de los donativos, de apuntar los donativos en la agenda de donativos, y responsabilizarse de cualquier perdida.
- Me reemplazarán en mi ausencia (Ya esté desconectado u ocupado moderando) y seguirán con el proyecto abriendo cuevas, ensamblando andamios, estructuras e inclusive el circuito mismo.
- Se responsabilizarán de aquellos quienes contraten y estén bajo su mandato. No se aceptan sumisiones o rebeliones. Si es debido, llamenlos esclavos y azotenlos con el primer latigo que tengan a la mano.

Ventajas:
- Recibirán el 10% de los donativos sobrantes solo al finalizar el proyecto. El 90% restante será guardado en el almacén.
- Dependiendo su apoyo en el proyecto, podrán asociarse en la corporación Vacasetos y Asociados, pudiendo usar Grinders (oro, hierro, mob drops, etc), granjas (trigo, calabazas, sandías, etc), librerías con conocimientos arcanos, entre otros proyectos ultra secretos. Inclusive, dependiendo de la situación podría ser que tengan permiso de usar el almacén como si otro miembro del Staff se tratase.
- Se verán muy bien ante los ojos del Staff (Dah, están colaborando para un proyecto del Staff. Recuerden)
- Podrán conocer antiguos secretos de vacasetos que cuento bajo la luz de la luna. El simple conocimiento de esos secretos les hará ver el mundo de forma distinta.

Así que ya lo saben. Si creen poder con el cargo, publiquen su nombre de Minecraft en este mismo tema y se le hará la entrevista cuando sea posible :)

Nota Mié, 08 Ene 2014, 10:02
Batuzay Avatar de Usuario
VIP
VIP

No te cité para no extender mas el post xD
Ya te dije en el juego al momento de mostrarme el sistema, yo puedo ayudarte, te expliqué mi agenda y estoy listo para hacer cualquier cosa :P
Acuerdate de mis 100k jaja

Saludos!
Batuzay :creeper:
TSSSssssssss...

Since
24 de Diciembre de 2011

Nota Dom, 12 Ene 2014, 09:43
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Estos días con Batuzay como nuevo encargado hemos acelerado mucho el trabajo :D Aquí avances:

Imagen
Imagen

Además hicimos un pequeño refugio para bautzay, antho y yo para guardar el material esencial para herramientas y construcción :3

Imagen

Imagen

BONUS:

Tuve una bienvenida de los trolls mientras estuve afk:
Imagen
Imagen

Nota Dom, 12 Ene 2014, 09:53
Batuzay Avatar de Usuario
VIP
VIP

todo el dia diciendo "trabajad, insensatos!"
mucho trabajo supervisando xDD