Verán, la gran mayoría tiene la costumbre de ordenar sus cofres. Pero a pesar de instalar item frames y carteles para no confundirnos siempre es tedioso, tardado y al final de cuentas no está del todo ordenado.
Pues déjenme decirles que el Staff de esta Comunidad tendrá el único almacén totalmente automático y completo que se haya hecho alguna vez en Minecraft =D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GEHytKwXfDE[/youtube]
Aquellos que no estén familiarizados con los Item sorters, consiste en un conjunto de tolvas que pasan a través de lo que yo llamo nodos, que no es más que como una valvula que deja pasar un item stackeable específico a otras tolvas. Esto en un diseño pequeño y simple ayuda mucho, pero que pasa si lo hacemos con más detalles y complejidad? Pues esto:

Mi sistema de Item sorter va más allá de cualquier otro. Además de poder acumular cada nodo hasta 678 stacks de un mismo objeto, tiene un sistema de alerta que se activa al estar el nodo al 70% de su capacidad, preveniendo así un posible catastrofe que atasque todo el sistema.
La imagen que les muestro arriba es uno de muchos prototipos que hice en creative. En el servidor he tenido un corto avance, pero gracias a los donativos de muchas personas esto así es como va:

Esta es una foto del interior, donde no se ve ningun circuito. Se puede notar las lamparas de redstone, que por cierto están apagadas. Cuando la alarma se enciende, activa las lamparas sugiriendo limpiar un poco el cofre.

Este es el circuito central. Aquí se ve el sistema de alarma y encima los andamios para el tercer nivel de circuitos.

Este es el tercer nivel del circuito. Lo rojo de arriba serán tolvas por donde viajen los items para transportarse a su debido lugar.
Como les mencionaba en el otro post de donativos, chicos, este es un trabajo sin creativo y sin plugins que nos ayuden a abrirnos paso por las cuevas. El costo de materiales es monumental, y nisiquiera el moderador más adinerado podría pagar un sistema así. Es por eso que si nos pueden ayudar con dinero, minerales (principalmente hierro para las tovas, o diamantes para herramientas) y madera, se los agradeceríamos mucho =)
En caso de querer donar, pueden dar los donativos a mi, a mi capatáz y compañero Anthorath o a un moderador que no esté ocupado.
Nuestro avance es lento, pero ya llevamos muchos cofres que pueden empezar a acumular cosas, y están ordenados por su Valor de datos. Tenemos en este mismo instante desde el stone (#1) hasta el tronco de acacia (#17:4). Todo gracias a los donadores, que por cierto están siendo apuntados en una agenda (:3) y a los siguientes miembros por ayudarme con mano de obra:
• Anthorath. Capatáz en la obra, y encargado en los azotes de los lacayos y esclavos.
• Deby89. No sé qué hizo, pero se rumora que le ayudaba a anthorath xD
• Narroweye. Además de donar 600 letreros, estuvo picando :P
• InternetCrabb. Ama los azotes de Antho. Eso lo inspiraba a seguir cavando.
• MinedNugget. En realidad no ayudó en la mano de obra; pero puso una piramide con nuestro hierro donado y colocó un beacon que en realidad era mio. Pero ¡Eh! eso ayudó en algo, creo xD
• Kaotiko77. Tampoco ayudó en mano de obra; y aunque no hubiese importado mientras donase su millón de dolares al proyecto, donó algo. No recuerdo, pero donó algo. *Mira la agenda...*