Antes de empezar a mostrar la catedral como tal, procederé a explicar algunas cosas, entre ellas mencionar que aún no llego al 50% de la construcción de la misma, además de esto, preferiré no denotar el porcentaje exacto que he avanzado, esto debido a que ni yo mismo lo sé, en su momento tuve una parte aun mayor de la catedral construida, sin embargo, debido a que no me sentí satisfecho con los resultados, decidí derribar los muros y de esta manera modificar la proporción de la misma.
Aclarado esto, mencionar que, muchas de las cosas que se muestren en este post probablemente cambiarán para cuando esté finalizada la construcción dentro del servidor.
Si más preámbulos mostraré lo que he avanzado, tanto en el mundo solitario, como lo que ya está construido en el servidor.
De momento no tengo más que enseñar, la verdad aún le falta mucho, dicho esto solo me queda agradecer a todos los que me han ayudado a copiar los patrones, especialmente a 1Luna que me ayudó muchísimo tanto con donaciones como haciendo lo anteriormente dicho.
Lo dicho, aquí está lo que he avanzado dentro del servidor
Una pequeña actualización, el tejado lo empecé a hacer, además terminé los patrones de la fachada de la nave central
[Creación] Catedral del viento
-
Vigoncraft
- Pico de hierro

- Has agradecido: 71 veces
- Has sido agradecido: 83 veces
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 1463 veces
- Has sido agradecido: 457 veces
Está muy lindo, segurito usté va para archi 

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
-
esptarcraft
- Pico de Piedra

- Has agradecido: 11 veces
- Has sido agradecido: 8 veces
- Contactar:
D: impresionante... algún día me aventuraré a hacer algo chico al menos, para ver que tal sale. Lo peor de estas mega construcciones ha de ser la decoración no?
-
Sumotai
- Pico de hierro

- Has agradecido: 42 veces
- Has sido agradecido: 24 veces
El detalle.......
...que caña! Siempre que veo cosas así me siento noob total...ja ja ja. ..que burrico soy con las construcciones...
...que caña! Siempre que veo cosas así me siento noob total...ja ja ja. ..que burrico soy con las construcciones...
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.
-
jhonycraft13
- Pico de diamante

- Has agradecido: 191 veces
- Has sido agradecido: 141 veces
Me encanta
esta muy currado
-
Vigoncraft
- Pico de hierro

- Has agradecido: 71 veces
- Has sido agradecido: 83 veces
Me alegro que les haya gustado, hice una pequeña actualización, no es la gran cosa pero aun así espero les guste.