Hola! Quería preguntar una cosa.
- Slyzer
- Pico de hierro

- Has agradecido: 20 veces
- Has sido agradecido: 26 veces
Buenas! Una pregunta que quería hacer... Quería saber como se logra ser Arquitecto del servidor. Ya soy arquitecto de The Palm, he construido algunas cosas y quería saber que más me falta para serlo. Espero su pronta respuesta!

- MinatoKonoha
- Pico de oro

- Has agradecido: 67 veces
- Has sido agradecido: 137 veces
Aqui te pongo 2 paginas para que te las leas y te informes un poco sobre los rangos de este servidor,http://wikiminecraft.es/Rangos_de_Mundo-Minecraft; http://www.mundo-minecraft.com/foro/inf ... r-t48.html.
- kainish
- Pico de oro

- Has agradecido: 51 veces
- Has sido agradecido: 42 veces
No me hagas mucho caso creo que es una cosa de meritos, ven tus construcciones y te proponen.
pero como te digo mucho no estoy metido.
pero como te digo mucho no estoy metido.

- obergine 300
- Pico de oro

- Has agradecido: 1 time
- Has sido agradecido: 4 veces
Lo dan por construirmiy bien en survival, pero tamnien hay que ser alguien ejemplar en el server, ya qie al nombrarte arquitecto pasas a ser parte del staff y el staff no lo puede ser cualquiera

- Kavathe_
- Pico Encantado

- Has agradecido: 219 veces
- Has sido agradecido: 163 veces
Hola miguel, ya te han respondido muy bien los demas. Pero me sonaba algo igual de tu parte, y es que preguntaste lo mismo hace un tiempo. Ya llevas mas veterania que aquel dia, mas las respuestas de aquel post. Pero, por que crear otro con lo mismo?
Antiguo post
Ya te respondieron varios moderadores sobre como se obtiene el rango arquitecto, entonces... que sentido tiene este post?
Saludos, Kav
Antiguo post
Ya te respondieron varios moderadores sobre como se obtiene el rango arquitecto, entonces... que sentido tiene este post?
Saludos, Kav
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.