¡Sé que nos llevaremos genial!
¡Hola!
- Lady_Angeru
- Pico de Madera

- Has agradecido: 3 veces
¡Hola!
Encontré este server hace unos días y me pareció muy agradable, por lo que decidí comprobar mi teoría hoy C:
~LadyAngely 
-
Faddemib
- Pico de hierro

- Has agradecido: 103 veces
- Has sido agradecido: 83 veces
Hola y bienvenida.
Esperemos sea de tu agrada. El servidor tiene ya algunos años y eso ha tenido una comunidad muy sólida. Te recomiendo leer las normas del servidor y la guía del novato.
Nos vemos ingame.
Esperemos sea de tu agrada. El servidor tiene ya algunos años y eso ha tenido una comunidad muy sólida. Te recomiendo leer las normas del servidor y la guía del novato.
Nos vemos ingame.
i love chilaquiles <3
- záptor
- Pico de Piedra

- Has agradecido: 164 veces
- Has sido agradecido: 33 veces
- Contactar:
Hola Lady_Angeru!
Bienvenida al server, recuerda que aquí lo que prima es la diversión.
Para que te sea más cómodo te dejo los enlaces que te ha mencionado Fadde; a la guía del novato y a un post oficial en el que podrás encontrar toda la información oficial del servidor, así como las normas.
Pues aquí los tienes, simplemente pincha sobre el título y te llevará automáticamente al post!
La guía del Novato.
Toda la información oficial del servidor.
Cuidadito con los creepers!
Bienvenida al server, recuerda que aquí lo que prima es la diversión.
Para que te sea más cómodo te dejo los enlaces que te ha mencionado Fadde; a la guía del novato y a un post oficial en el que podrás encontrar toda la información oficial del servidor, así como las normas.
Pues aquí los tienes, simplemente pincha sobre el título y te llevará automáticamente al post!
Cuidadito con los creepers!
Un saludo! Nos vemos In Game