Jajaja los cerdos tienen toda la onda en efecto, pero un caballo herrado es simplemente de otro nivel.elxris escribió:Nooo, a mí en lo personal no me gustaría que añadieran los caballos.
Me encanta andar en cerdooooo!!
Eso dejaría a los lindos cerditos en un plano secundario, además no creo que puedan hacer algo mejor que los cerdos.
Minecraft 1.6 LOL
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 15 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
- Contactar:
-
bth0
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 4 veces
- Contactar:
Imagina grifear en anarquía y huír como relampago sin que nadie te vea. Epico xDVinylScratch73 escribió:Jajaja los cerdos tienen toda la onda en efecto, pero un caballo herrado es simplemente de otro nivel.elxris escribió:Nooo, a mí en lo personal no me gustaría que añadieran los caballos.
Me encanta andar en cerdooooo!!
Eso dejaría a los lindos cerditos en un plano secundario, además no creo que puedan hacer algo mejor que los cerdos.
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

- Has sido agradecido: 2 veces
SammyZgZ escribió:Mi duda es, ¿el caballo sera dirigible? o sera igual que el cerdo que va a donde le da la gana.
Dado que el DrZhark está trabajando con ellos, yo pienso que sí, dado que sus caballos son la ostia
- dumbofachion
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 1 time
TheRealCobraXD escribió:Os juro que despues de esto, por primera vez quiero que saquen snapshots :'DCastorJuan escribió:Lo último que publicaron ayer. Un caballito con armadura. xDDDDDD
Me encantaría matar chetaos en anarquia montando en caballo
Pobre cerdito mirando receloso como diciendo: Maldito caballo, me ha quitado la montura
-
jorgelg3
- Pico de oro

- Has agradecido: 11 veces
- Has sido agradecido: 11 veces
No se si lo sabeís ya, pero a parte de los caballos (habra varios tipos, cada uno con diferentes habilidades, que salten más, corran mas...), habra también burros, a los que podras poner cofres y y supuestamente llevar materiales. A parte habra bloques de heno para alimentar a los caballos, y la soga para llevar animales atados y dirigirlos, a parte se podran atar a postes, y demás como en la ultima imagen que habeis posteado
-
HansDiLucia
- Pico de Madera

Estaba ayer probando los caballos de la prueba esa que siempre lanzan para que lo probemos los user, es bestial, pero los caballitos son caprichosos y hay que darles love
luego los puedes esclavizar, ponerle armadura y hacerlo correr hasta los confines del universo pero te pasaras un buen rato sino tienes alimento suficiente....
He llegado a matar a más de uno por desesperación...
Son muuuy caprichosos XD
.
Por cierto unos son más rápidos, otros tienen más vida, otros son muy rápidos y los últimos parecen pegasos de los saltos que meten.
me encantan los caballos 
He llegado a matar a más de uno por desesperación...
Por cierto unos son más rápidos, otros tienen más vida, otros son muy rápidos y los últimos parecen pegasos de los saltos que meten.