Ayuda Plis
Hola El dia de ayer tuve un problema con el server no me deja entrar desde ayer y solo en el server lo que me pone es "Error al Iniciar sesión:La autoindetificacion esta actualmente desactivada por mantenimiento" y ya intente hoy en la mañana y tampoco ayer me espere y entre a otros servidores y si me dejo sin pedos 
- xTreMeDani
- Pico de oro

Si no te deja entrar al server pero a otros sí,es raro,pero te diría que hagas lo que suelo decir en estos casos,entra en el %appdata% haciendo uso de la combinación de teclas Windows + R,y ahi escribes el %appdata%,y ahí borra toda la carpeta llamada .minecraft,una vez borrada prueba a abrir mine de nuevo,inicia sesión y intentar entrar al server,
Saludos.
Saludos.
En los logs del servidor solo indica que el cliente a perdido la conexion, no hay mucho que yo pueda hacer. Si has probado en otros asegurate que sean premium.
Saludos.
Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Es un error tipico de cuando fallan los servidores de logeo de minecraft, busque en el foro y ya a sucedido alguna vez y con usuarios aleatoriamente error-iniciar-sesion-autentificacion-esta-t5017.html
Al usar una vpn te hara login otro servidor, al estar la ip en una region diferente a la tuya y añadir que estais en la misma zona, casualidad no creo que sea. A todos los de esa region les pasara parecido.
Saludos.
Al usar una vpn te hara login otro servidor, al estar la ip en una region diferente a la tuya y añadir que estais en la misma zona, casualidad no creo que sea. A todos los de esa region les pasara parecido.
Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com