Hola El dia de ayer tuve un problema con el server no me deja entrar desde ayer y solo en el server lo que me pone es "Error al Iniciar sesión:La autoindetificacion esta actualmente desactivada por mantenimiento" y ya intente hoy en la mañana y tampoco ayer me espere y entre a otros servidores y si me dejo sin pedos
Si no te deja entrar al server pero a otros sí,es raro,pero te diría que hagas lo que suelo decir en estos casos,entra en el %appdata% haciendo uso de la combinación de teclas Windows + R,y ahi escribes el %appdata%,y ahí borra toda la carpeta llamada .minecraft,una vez borrada prueba a abrir mine de nuevo,inicia sesión y intentar entrar al server,
En los logs del servidor solo indica que el cliente a perdido la conexion, no hay mucho que yo pueda hacer. Si has probado en otros asegurate que sean premium.
A mi me pasa lo mismo :C mi solución es conectarme con un VPN pero me va super lag, si encuentran solución díganmela para dejar de entrar con el VPN xD
PD: ya hice lo que dice Dani, pero no, sigue sin funcionar (A menos que entre desde el VPN) xd
Es un error tipico de cuando fallan los servidores de logeo de minecraft, busque en el foro y ya a sucedido alguna vez y con usuarios aleatoriamente https://www.mundo-minecraft.com/foro/error-iniciar-sesion-autentificacion-esta-t5017.html Al usar una vpn te hara login otro servidor, al estar la ip en una region diferente a la tuya y añadir que estais en la misma zona, casualidad no creo que sea. A todos los de esa region les pasara parecido.