ayuda!!!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
SrWsa
Pico de oro
Pico de oro

Hola:
Solo recalcar que este es el mejor server que puedes encontrar en internet para tal fin, donde se respetan las normas y no se tolera lenguajes o comportamientos inapropiados.
Un saludo.
Flegrei
Pico de oro
Pico de oro
Contactar:

Bienvenidos! Y anímate tu también a jugar con tu hijo, para "minear" no hay edad límite. :Calabaza3:
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Poco queda por decir tras las intervenciones de mis compañeros y compañeras, sólo decirte que servidor igual no encontrarás, idela para lo que tu buscas, bien ambientes, un staff siempre al tanto controlando que todo se cumpla, en fin una comunidad de 10 y se queda corto...

Esperamos verte por el servidor a menudo y la magia de Minecraft y Mundo-Minecraft pero duran muchos años.

Saludos!!!
NamiKoi
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola y bienvenida, como ya te han dicho, este es el mejor server que podrás encontrar. Yo también juego con mi hijo que es pequeño y puedo asegurarte que es el único sitio multijugador donde le permito jugar solo y de hecho lo motivo a que lo haga porque gracias a este sitio ha aprendido muchas cosas que incluso le han ayudado a mejorar sus notas en el colegio. Anímate a sacar una cuenta y jugar tú también, te aseguro que no te arrepentirás :)
yerayhugo
Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me quedo más tranquila aunque siempre jugará cuando este yo para supervisarlo.
mitikohalls
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Cierro el tema para no alargarlo más.

A disfrutar!
Cerrado