Hola,me llamo The_Fighter87 y e sido baneado por promocionar servers,con todo respeto no e hecho spam de ningún servidor solo le mencione un problema que tuve con uno a un amigo...les pido que me perdonen y que no lo vuelvo hacer porfavor denmen una oportunidad se los pido ;(
Gracias por su atencion
Baneado
Buenas, excluyendo el problema que comentaste con tu amigo sobre tal servidor, hay otros mensajes tuyos indicando que te vas a jugar a X servidor, que vas a X servidor a quitarte el lag... No solo por privado, si no también por local. En tus mensajes también escribes que eres consciente de dicha norma y aún así la incumples... En el servidor hay relativamente pocas normas básicas, y la de no promocionar otros servidores es una de ellas. Me temo que poco se puede revisar de tu baneo ya que tu caso es bastante claro.
Saludos.
Saludos.

-
The_Fighter87
- Pico de Madera

Es mi primera ofensa Denme una oportunidad porfavor ;(
-
The_Fighter87
- Pico de Madera

Se lo suplico señores moderadores y admins es mi primera falta denme una oportunidad no me hagan esto ;( desbaneenme porfavor porfa
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Lo siento, las normas son claras al respecto. Espero que al menos esto te sirva para tomarte en serio las normas en otros servidores.
Saludos
Saludos