Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneado

Baneado

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 06 Ene 2016, 00:18
The_Fighter87 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola,me llamo The_Fighter87 y e sido baneado por promocionar servers,con todo respeto no e hecho spam de ningún servidor solo le mencione un problema que tuve con uno a un amigo...les pido que me perdonen y que no lo vuelvo hacer porfavor denmen una oportunidad se los pido ;(

Gracias por su atencion

Nota Mié, 06 Ene 2016, 13:17
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas, excluyendo el problema que comentaste con tu amigo sobre tal servidor, hay otros mensajes tuyos indicando que te vas a jugar a X servidor, que vas a X servidor a quitarte el lag... No solo por privado, si no también por local. En tus mensajes también escribes que eres consciente de dicha norma y aún así la incumples... En el servidor hay relativamente pocas normas básicas, y la de no promocionar otros servidores es una de ellas. Me temo que poco se puede revisar de tu baneo ya que tu caso es bastante claro.

Saludos.
Imagen

Nota Sab, 09 Ene 2016, 23:53
Pico de Madera

Es mi primera ofensa Denme una oportunidad porfavor ;(

Nota Mar, 12 Ene 2016, 04:28
Pico de Madera

Se lo suplico señores moderadores y admins es mi primera falta denme una oportunidad no me hagan esto ;( desbaneenme porfavor porfa

Nota Mar, 12 Ene 2016, 10:39
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lo siento, las normas son claras al respecto. Espero que al menos esto te sirva para tomarte en serio las normas en otros servidores.

Saludos

Volver a Denuncias