Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Bienvenue

Bienvenue

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 18 Jul 2020, 05:24
bilverth Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos días, tardes o noches según a que hora o lugar leas esto, no se mucho sobre comunidades de minecraft, pero estoy interesado en saber y conocer gente con los mismos gustos que yo.
Una breve historia de como empece a jugar minecraft, es sencillo mi hija me pedía el juego y hasta hay todo bien, ya había escuchado hablar de el antes pero nunca lo había jugado, así que dije pues lo voy a jugar para ver porque tanto alboroto y desde aque dia simplemente quede encantado y me hice un jugador regular de minecraft.
Pd. no se si de esto era el post de bienvenida pero no se que otra cosa poner así que gracias por haber leído hasta acá :guay: .

Nota Sab, 18 Jul 2020, 09:04
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido! Espero que lo pases bien y disfrutes en esta comunidad

Te dejo las normas del servidor.

Normas: https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Y te dejo también la guía del foro para que puedas guiarte sin problemas.

Guía del foro: https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-buen-forero-t10352.html

Esto es todo, cualquier cosilla no dudes en preguntar, un saludo! ^^

Nota Sab, 18 Jul 2020, 18:31
men_xD Avatar de Usuario
VIP
VIP

Bienvenido al servidor bilver y bienvenido a geko, cualquier cosa ahí andamos a la orden! :D
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias