[Arena HG] - Bioesferas

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.
YoyiTajada
Pico de oro
Pico de oro

He vuelto a la carga!! he terminado al fin la esfera grande que estaba haciendo, he hecho la del spawn y ahora tengo a medias otra de las esferas de las esquinas. Para aquellos que no sabían o no les apetecía hacer esferas ya tienen algo que hacer ^^ a rellenar biomas!!

Menod, ya te darás una vuelta y miras como he hecho las puertas de las esferas (siguiendo tus esquemas) si no tenias esa idea se cambia ;)

Por ultimo, he estado hablando con Jorgelg3 y me ha dicho que si nos podía echar una mano, lo pondré en el otro post para que lo meta Malfa o Lx

1 beso guapos y a currar!
Imagen
MeNoD_ETC
Pico de hierro
Pico de hierro

Bueno pues ya lo tenemos!!!
Estoy muy satisfecho con el resultado, gracias a todos por vuestro esfuerzo.
he modificado el mensaje principal al que añadire alguna fotillo mas que estoy renderizando.
Todavia la podeis visitar volando en /warp hg10 y dar vuestras opiniones.
cuidense!! ;)
MeNoD
Imagen
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

La verdad es que me gusta mucho como os ha quedado.
Os habéis pegado un trabajazo esta semana pero ha valido la pena sin duda, mucha suerte en el concurso y muy buen trabajo :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
jorgelg3
Pico de oro
Pico de oro

Wow!!!
Mira que yo he participado aquí, pero en las fotos se ven impresionantes, gran trabajo con el post y las fotos menod
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...
YoyiTajada
Pico de oro
Pico de oro

Vaya fotacas! si parece otra arena XD

como mola, muchas gracias a todos los constructores!
Imagen
ElGermansa
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Vaya trabajo que nos ha dado estas biosferas en la ultima semana, pero alfin se termino, felicidades a todos los obreros que trabajaron!

PD: Vaya fotos! que texture es?
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen
Deby89
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Muchas felicidades! les quedo excelente se ve muy dramatico con ese packd e texturas :ghost2:
acolomau
Pico de hierro
Pico de hierro

Impresionante, un trabajo donde se ve toda la dedicación de todo el equipo y por supuesto se nota la buena organización para hacer un proyecto tan enorme, nuevamente muchas felicidades aco=)
MeNoD_ETC
Pico de hierro
Pico de hierro

No tiene ningun pack de texturas, se hace con un programa llamado Chunky; dentro del cual abres un mundo de minecraft, seleccionas los plots que deseas y mueves la vista, cambias el cielo, manipulas la iluminación a tu antojo...
Tremendo para hacer presentaciones, os lo recomiendo.
La pega que tienes esque es un poco dificil de configurarlo todo(sobre todo si no sabes ingés) y dura bastante el proceso de renderizado para sacar una buena imagen(sobre todo si no tienes buen equipo). Nose si habrá algún tutorial aqui, os dejo el link al post de minecraftforums donde lo podeis descargar: http://www.minecraftforum.net/topic/63913-chunky-minecraft-mapping-and-rendering-tool/
Salu2! ;)
MeNoD
Imagen
Cerrado