Buenas a todos!
Hola estoy dispuesto a contribuir con lo necesario y ya empeze con la nueva granja de endermans y tengo mas proyectos pensados. Espero que les gusten!
Última edición por NachoTC el Vie, 14 Nov 2014, 02:03, editado 1 vez en total.
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
Emmm ¿Informaste de que estas haciendo la granja y tal...? lo digo para que no tengas problemas después, ... ya que ESTA PROHIBIDO.
En el punto 17 de la Normativa del servidor dice:
17. Queda prohibido crear granjas de experiencia en el mundo del end. Hay una pública para uso y disfrute de todos los usuarios.
Debes recordar, que en caso de incumplir esta normativa, serás sancionado. Así mismo tú eres el responsable de tu cuenta y no te librarás de una sanción por alegar que alguien la estaba usando en tu lugar.
Lo digo, por tu bien, espero que me leas a tiempo.
En el punto 17 de la Normativa del servidor dice:
17. Queda prohibido crear granjas de experiencia en el mundo del end. Hay una pública para uso y disfrute de todos los usuarios.
Debes recordar, que en caso de incumplir esta normativa, serás sancionado. Así mismo tú eres el responsable de tu cuenta y no te librarás de una sanción por alegar que alguien la estaba usando en tu lugar.
Lo digo, por tu bien, espero que me leas a tiempo.
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
Por eso, al principio, se lo preguntaba yo... que si lo había comentado... si es así, y se lo han concedido, explendido. A ver si saca una granja lo más eficiente, y bonita posible.
Un abrazo compañero.
Un abrazo compañero.
-
andres.e.rebo
- Pico de Madera

Hola , quisiera darte las gracias por tu ayuda con el server y la granja de endermans . De verdad , ahora puedo subir niveles mas rapido y mucho mejor que la antigua . Muchisimas gracias y cuidate , un abrazo y lo vuelvo a repetir ....... Gracias!!!!!!