Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenas a todos!

Buenas a todos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 12 Nov 2014, 23:51
NachoTC Pico de Madera
Pico de Madera

Hola estoy dispuesto a contribuir con lo necesario y ya empeze con la nueva granja de endermans y tengo mas proyectos pensados. Espero que les gusten!
Última edición por NachoTC el Vie, 14 Nov 2014, 02:03, editado 1 vez en total

Nota Jue, 13 Nov 2014, 12:02
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Emmm ¿Informaste de que estas haciendo la granja y tal...? lo digo para que no tengas problemas después, ... ya que ESTA PROHIBIDO.

En el punto 17 de la Normativa del servidor dice:

17. Queda prohibido crear granjas de experiencia en el mundo del end. Hay una pública para uso y disfrute de todos los usuarios.

Debes recordar, que en caso de incumplir esta normativa, serás sancionado. Así mismo tú eres el responsable de tu cuenta y no te librarás de una sanción por alegar que alguien la estaba usando en tu lugar.

Lo digo, por tu bien, espero que me leas a tiempo.

Nota Jue, 13 Nov 2014, 16:23
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Iman, le dieron permiso segun tengo entendido, me lo dijo Tomas.

Un saludo
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Jue, 13 Nov 2014, 17:02
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Por eso, al principio, se lo preguntaba yo... que si lo había comentado... si es así, y se lo han concedido, explendido. A ver si saca una granja lo más eficiente, y bonita posible.

Un abrazo compañero.

Nota Jue, 13 Nov 2014, 23:31
NachoTC Pico de Madera
Pico de Madera

Hola Iman, lxuser le dio permiso a sir_yayo y yo soy amigo de el y la granja la estamos haciendo ambos. Me parece que la granja esta quedando genial y es muchísimo mas eficiente que la otra espero que les guste!

Nota Vie, 14 Nov 2014, 02:02
andres.e.rebo Pico de Madera
Pico de Madera

Hola , quisiera darte las gracias por tu ayuda con el server y la granja de endermans . De verdad , ahora puedo subir niveles mas rapido y mucho mejor que la antigua . Muchisimas gracias y cuidate , un abrazo y lo vuelvo a repetir ....... Gracias!!!!!! :)

Nota Vie, 14 Nov 2014, 02:06
NachoTC Pico de Madera
Pico de Madera

Para eso estoy... y de nada esa granja me tomo mucho tiempo, recursos y dedicación junto a mi compañero Sir_Yayo. Espero que la disrutes al igual que todo el server!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias