Buenass

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
DTejedor
Pico de oro
Pico de oro

Hola a todos, aunque soy nuevo en el server llevo jugando a minecraft algunos meses, lo utilice en la ps3 y finalmente me decante por descargarmelo al ordenador.

Me gustaría tener un espacio para construir mi casa en eternia, ¿con quien tendría que hablar?
Imagen
kainish
Pico de oro
Pico de oro

Ante todo darte la bienvenida al server, recomendarte que leas las guias de usuario y las normas del server ahi encontraras toda la informacion que necesitas para tus primeros dias en el server, y familiarizarte con su funcionamiento, tambien recomendarte la wiki oficial del server, completisima y enteramente redactada por usuarios del server (algo que nunca agradeceremos lo suficiente), tambien felicitarte por tu sabia eleccion de minecraft en PC. :D

Con respecto a tu pregunta cualquier cosa que necesites de cualquier ciudad , en este caso eternia debes hablarlo con el alcalde o con el staff de la ciudad ( la verdad desconozco quienes son en eternia, ), en el foro encontraras una seccion para las ciudades, en el post d eternia deberia aparecerte un listado con el staff y alcalde, solo te quedara esperar a que se conecten y que te informen de como conseguir tu parcela, solo añadir que cualquier duda que tengas siempre encontraras a alguien in-game dispuesto a ayudarte, no dudes en preguntar.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen
Responder