Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Buenass

Buenass

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 12 Jun 2015, 22:56
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola a todos, aunque soy nuevo en el server llevo jugando a minecraft algunos meses, lo utilice en la ps3 y finalmente me decante por descargarmelo al ordenador.

Me gustaría tener un espacio para construir mi casa en eternia, ¿con quien tendría que hablar?
Imagen

Nota Vie, 12 Jun 2015, 23:48
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ante todo darte la bienvenida al server, recomendarte que leas las guias de usuario y las normas del server ahi encontraras toda la informacion que necesitas para tus primeros dias en el server, y familiarizarte con su funcionamiento, tambien recomendarte la wiki oficial del server, completisima y enteramente redactada por usuarios del server (algo que nunca agradeceremos lo suficiente), tambien felicitarte por tu sabia eleccion de minecraft en PC. :D

Con respecto a tu pregunta cualquier cosa que necesites de cualquier ciudad , en este caso eternia debes hablarlo con el alcalde o con el staff de la ciudad ( la verdad desconozco quienes son en eternia, ), en el foro encontraras una seccion para las ciudades, en el post d eternia deberia aparecerte un listado con el staff y alcalde, solo te quedara esperar a que se conecten y que te informen de como conseguir tu parcela, solo añadir que cualquier duda que tengas siempre encontraras a alguien in-game dispuesto a ayudarte, no dudes en preguntar.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias