Acabo de intentar volver a instalarlo, quitando las carpetas del disco local, la de %appdata% y desinstalandolo desde programas y caracteristicas y nada. Algún día hahahaha
P.D.: he mandado el crasheo a Java, a ver si pueden hacer algo.
Bugs importante relacionados con la 1.9 en el servidor
- barrothunai
- Pico de hierro

- Contactar:
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97
- MarcosStar
- Pico de oro

- Contactar:
Hola !!
El comando para modificar los permisos de la ciudad, en concreto: /plot set perm resident on/off
no funciona, permite poner el comando, incluso sale el mensaje de: Permisos cambiados exitosamente a:
pero no se modifican dichos permisos D:
-Gracias
-Si descubro algo mas lo adjunto a este post :p
PD: Los comandos muy similares "/plot set perm ally on/off | /plot set perm outsider on/off " funcionan perfectamente.
El comando para modificar los permisos de la ciudad, en concreto: /plot set perm resident on/off
no funciona, permite poner el comando, incluso sale el mensaje de: Permisos cambiados exitosamente a:
pero no se modifican dichos permisos D:
-Gracias
-Si descubro algo mas lo adjunto a este post :p
PD: Los comandos muy similares "/plot set perm ally on/off | /plot set perm outsider on/off " funcionan perfectamente.
MarcosStar

-
Vampi_Fullbuster
- Pico de Piedra

Yo tengo un problema con la comida,y es que para comerme algo tengo que comerlo 5 o 6 veces,y al parecer no soy sólo yo,así que posiblemente sea un bug o algo.
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.
- MinatoKonoha
- Pico de oro

Luffy5Gueimer escribió:Yo tengo un problema con la comida,y es que para comerme algo tengo que comerlo 5 o 6 veces,y al parecer no soy sólo yo,así que posiblemente sea un bug o algo.
La version esta muy verde aun y hay algo de lag por culpa de ella asi que es probable que pasen estas cosas, para solucionarlo solo nos queda esperar a que saquen una version mejor. Por ahora no se puede hacer nada.
-
Vigoncraft
- Pico de hierro

- MinatoKonoha
- Pico de oro

-
Vampi_Fullbuster
- Pico de Piedra

He detectado un bug y es que todos los baneados antes de la 1.9 ya no tienen baneo alguno y pueden entrar al servidor sin ningun problema.
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.
Luffy5Gueimer escribió:He detectado un bug y es que todos los baneados antes de la 1.9 ya no tienen baneo alguno y pueden entrar al servidor sin ningun problema.
Esto no es así. Todos los baneados continúan baneados, ¿A quién te has encontrado desbaneado?