Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto y problema] Calculadora

[Proyecto y problema] Calculadora

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 10 May 2013, 06:18
JogroRAP Pico de Madera
Pico de Madera

Estoy construyendo una calculadora que sumara, restara, multiplicara y dividira números de hasta 6 cifras y 3 decimales con resultados tambien de 6 cifras y 3 decimales, ampliables en un futuro. Tambien se le pueden añadir mas operaciones, no hay nada cerrado. Es una construcción gigantesca y creo que le aportará al server las maravillas de redstone que de momento no tiene demasiado.
El problema es precisamente su tamaño. Como los chunks en este servidor permanecen inalterados a menos que haya un jugador a poca distancia pues el impulso de redstone no llega de un lado a otro de la calculadora y la inutiliza por completo
¿Hay alguna manera de remediar esto?

Nota Vie, 10 May 2013, 15:27
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Yo no entiendo mucho de redstone, pero quizas si pones una entidad en cada chunk funcione
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Vie, 10 May 2013, 17:27
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No la hay. Has pensado en conectar las diferentes partes hacia arriba, formando una torre en lugar de una explanada??? asi ocuparian menos chunks, aunque supongo que seria algo mas dificil.
Imagen

Nota Vie, 10 May 2013, 19:42
JogroRAP Pico de Madera
Pico de Madera

Seria imposible. Aparte, cosas como la pantalla necesitan impepinablemente espacio detras

Nota Vie, 10 May 2013, 21:54
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Pues a no ser que convenzas gente a estar alrededor de la calculadora para mantener los chunks cargados, no se puede hacer nada.
Imagen

Nota Vie, 10 May 2013, 21:55
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

JogroRAP escribió:
Seria imposible. Aparte, cosas como la pantalla necesitan impepinablemente espacio detras

Podrías hacer una calculadora para cierto acción. Una de suma, otra de resta, y así. Cada una la elaboras en un chunk, y como dice kaybi, en vez de hacerla horizontalmente la harías verticalmente. La pantalla es la cuestión, y creo yo que en vez de hacer una pantalla digital que unicamente use unos pares de bloques en binario. Es la manera más simplificada en la que puedes hacer una calculadora. ¿Funcionaría? Muy probable es que si, aunque para tener el resultado es más rapido sacar la calculadora de la PC.

Si lo que quieres es que sea esteticamente funcional, es practicamente imposible. Como ya lo dijiste, es por cuestión de los chunks. Inclusive si se pudiera es muy probable que alentarías el procesamiento del servidor y todos los que estén cerca de tu proyecto.

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos