Buenas Server!
Cumpliendo con lo prometido en el post anterior, les anuncio la creación de un nuevo Monumento/Evento:
El Castillo de Caerlaverock
Este post, lo iré editando a medida que avance en la construcción.
Primero, unas fotos reales del castillo, hoy en ruinas:

A continuación, fotos una maqueta que encontré en internet, con el castillo completo:
Entrada:

Entrada, vista superior:

Parte de Atras:

Vista Perfil, desde atras:

OBJETIVO
El monumento, será evento a la vez. Intentaré mezclar Laberintos, Parkour, Acertijos y lo que se me ocurra para que se rompan la cabeza pensando!!!
Una vez terminada la travesía por el interior y exterior del castillo, llegarán al aposento de Sir Aymer Maxwell, fundador del castillo, que será el fin del desafío.
DIMENSIONES
El tamaño final, no lo sé exacto. Las dimensiones aproximadas son:
Altura sobre superficie: 60 a 65 bloques máximo (no toda la construcción).
Altura bajo superficie: 20 bloques aprox. (no toda la construcción).
Largo total: 120 bloques aprox.
Ancho total: 130 bloques aprox.
COMO COLABORAR, AQUELLOS QUE LO DESEEN:
Dado que improviso mucho al construir, y que es mi primer construcción de esta magnitud, por el momento voy a encarar la construcción yo solo, ayudándome mi esposa, mientras yo esté en la oficina...
Que materiales voy a necesitar:
1- Piedra (es decir, adoquín cocinado)
2- Arena (y todas las variedades de arenisca)
3- Redstone (Y todo tipo de mecanismos, repetidores, comparadores, pistones, palancas, botones, antorchas de redstone)
4- Lava (prometo devolver los baldes)
5- Cuarzo
6- Ladrillo del Inframundo (sirven escaleras de este material)
7- Reparación de mis herramientas (Diamantes y niveles)
¿Como colaborar con esto? En el sitio de construcción (ver ubicación en siguiente titulo), colocar un cofre, darme permiso de acceso, y colocarle un cartel con nombre del dueño del mismo. Todo lo que no use, será devuelto a quién lo donó.
UBICACIÓN DEL MONUMENTO
Aún estoy en la búsqueda del mejor sitio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho esta ocasión, para decirles que estoy muy contento y agradecido de poder compartir momentos con ustedes.
Un abrazo.
TN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDICION 24/12/2014
Amigos del Server:
Estuve bastante tiempo ausente, producto del nacimiento de mi primer hija

Al volver retomé la construcción, y hoy edito para pasarles los avances, en las siguientes fotos:

Ahora bien, consulto lo siguiente a los Moderadores y Administradores:
Cuando empecé este proyecto, en mente tenía que esta construcción sea declarada algún día "monumento". Pero no antes de que esté terminada; es decir, no quiero ningún tipo de subvención ni ayuda en la construcción. Todos los materiales los estoy minando yo.
Al inicio de la construcción, en mis alrededores no habían otras construcciones. Un usuario, luego de que yo comencé a construir, empezó a hacer un castillo cerca, y yo no le di importancia. Al regresar luego de mi ausencia, me encontré que esa construcción es muy grande. Vean la siguiente imagen:

¿Perjudica a mi construcción en alguna forma? ¿Lo perjudico yo a él de alguna forma? No quisiera ningún tipo de mal entendido dentro del server.
Voy a estar unos días sin internet porque me mudo; así que estaré ausente hasta la próxima semana.
Les deseo a todos una muy feliz navidad y un muy buen comienzo de año.
Abrazo gigante.
TN