Lo primero, perdón por la tardanza en responder, lo segundo, la verdad si, queda saturado, al final utilizaré un patrón más simple o directamente lo quitaré, aun no lo sé, y lo tercero, bueno, objetivamente no sabría decirlo, supongo llevaré más de 100 horas en el proyecto, lo inicié hace ya varios meses (5 aproximadamente).
Lo que sin duda puedo decir es que es el proyecto en el que, con diferencia más tiempo he invertido.
Casi lo olvido, ahora mismo estoy empezando a preparar un proyecto bastante más ambicioso, sin embargo eso lo verán en otra ocasión.
Aprovecho este mismo mensaje para añadir la actualización más reciente.
De manera escrita:
-Añadido rosetón de la puerta principal.
-Añadida puerta de la torre Sur.
-Añadidas gradas de la torre Sur (Aun falta decoración en ellas).
-Añadido tejado en la torre Sur.
-Añadidas las paredes que faltaban en la torre Sur (aún falta añadir algunos de los patrones en las mismas).
-Añadida bóveda en la torre Sur.
-Añadida la forma básica que delimita la zona de la bóveda y cúpula principal.
-Añadidos pilares dentro de la catedral, los cuales delimitan las bóvedas y naves laterales.
-Añadido patrón en el suelo de la nave central (No terminado).
-Añadida bóveda de "semicañon" en las naves laterales (Únicamente la forma, aun falta el diseño de la misma).

- En esta imagen se puede apreciar tanto, el tejado como las gradas, así mismo se puede apreciar el patrón de la pared principal, además pueden ver la puerta. (Torre Sur)

- Rosetón de la puerta principal

- Bóveda de la torre Sur.

- Los pilares que están dentro de la catedral.

- Patrón del suelo de la catedral (inconcluso).
Cosas que cambiaré y añadiré conforme avance:
-Puerta principal.
-Bóveda de la nave central (cambiar el patrón y convertirla en una de cañón, la actual es de arista).
-Tejado de la catedral (simplificarlo).
-Añadir mayor cantidad de luz al interior, de modo que no sea tan oscura.
-Un halo en la parte superior de la cúpula principal.
De momento creo que no me he dejado nada, reitero mi agradecimiento a todos aquellos que se hayan tomado la molestia de leer, tanto el post, como los mensajes dentro de el.
Saludos.