Antes de empezar a mostrar la catedral como tal, procederé a explicar algunas cosas, entre ellas mencionar que aún no llego al 50% de la construcción de la misma, además de esto, preferiré no denotar el porcentaje exacto que he avanzado, esto debido a que ni yo mismo lo sé, en su momento tuve una parte aun mayor de la catedral construida, sin embargo, debido a que no me sentí satisfecho con los resultados, decidí derribar los muros y de esta manera modificar la proporción de la misma.
Aclarado esto, mencionar que, muchas de las cosas que se muestren en este post probablemente cambiarán para cuando esté finalizada la construcción dentro del servidor.
Si más preámbulos mostraré lo que he avanzado, tanto en el mundo solitario, como lo que ya está construido en el servidor.

- Vista norte de la catedral (En la zona de la izquierda irá una torre)

- Entrada a la catedral (La forma del rosetón y el arco probablemente serán distintas)

- En esta imagen se muestran los arbotantes y pináculos de los contrafuertes

- Bóveda de la nave principal, habrá una parecida cerca de la zona del altar

- Patrones del tejado de las naves laterales.
De momento no tengo más que enseñar, la verdad aún le falta mucho, dicho esto solo me queda agradecer a todos los que me han ayudado a copiar los patrones, especialmente a 1Luna que me ayudó muchísimo tanto con donaciones como haciendo lo anteriormente dicho.
Una pequeña actualización, el tejado lo empecé a hacer, además terminé los patrones de la fachada de la nave central

- Las zonas sin patrones en el tejado llevarán uno distinto

- Finalmente terminé esta zona del tejado

- Acá se puede apreciar como será la zona central, asi como las torres norte y sur, además del área del altar