Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General La Comunidad de Mundo-Minecraft en Plug.dj

La Comunidad de Mundo-Minecraft en Plug.dj

Foro general del servidor

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Marini escribió:
Rubenish, es mas que nada para echar unas risas, yo no voy a poner música de gusto popular, sino música con la que la gente se lo pase bien y se eche unas risas.

Un saludo

Si es eso, entonces quizás me pase, para echar unas risas siempre estoy disponible :P

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Rubenish no te conozco mucho pero seguro qur te gustara las canciones o algunas que ponemos, como las de marini del caracol que nos pusimos todos a bailar xD tambien puedes poner videos de risa. Un saludo y al menos dale una oportunidad, animate un dia que puedas :). Un saludo y hasta otra:D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

MrRubenish escribió:
Hay un pequeño problema, no todos tenemos el mismo gusto musical, en mi caso mi genero favorito es la musica protesta sin embargo dudo que ha otros les guste, a otros les gustara mas el heavy, el dubstep y demases géneros. Así que prefiero pasar porque prefiero escuchar la musica que a mi me gusta aunque si varios de vosotros coincidís y os gusta el mismo genero o grupo musical, pues entonces usad el plug.dj para que vosotros lo escuchéis.

Pues a mi personalmente me gusta el ska, el rap, la musica protesta, el heavy, el dubstep, el reggae, y la musica clasica, despues del largo etc que son todos los generos musicales. La cuestión es tener un mínimo respeto por lo que ponen los demás a no ser que un Justin Bieber salvaje aparezca en la maleza xD. Como dice marini, echar las risas es lo mas importante :D

Por cierto, plug.dj sigue en mantenimiento, os mantendremos informados!

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Exacto grey, invito a todo los que lean esto a que el dia que lo vuelvan a abrir entren y hagamos un rato divertido con risas. Algunos de nosotros estaremos en el ts del server tambien para ir hablando de las canciones o del juego. Espero que os animeis.
PD: marini lo peto el otro dia con sus canciones, yo creo que es el que mas likes tuvo xD un saludo

lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

La página ya no está en mantenimiento !!! a pinchar se ha dicho !! :p

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Todos para dentro que empieza lo bueno xD yo me conectare por la noche a ver si puedo. Un saludo

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hoy hemos tenido un problema con el servidor del plug dj ya que hubo una confución. Si alguno puso como favoritos el servidor del plug dj hoy que revise la URL por si es otra. Gracias y un saludo a todos.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Es tremendamente divertido, lo recomiendo sin duda alguna! :D
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Se ve muy interesante. Ahí estoy ya :)

Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bueno señores, os traigo una pequeña queja acerca del tema;

Hay algunos que votan en negativo (Meh) las canciones de ciertos usuarios sin que ni siquiera empiece a sonar nada. Y casualidades de la vida.. Estos usuarios a los que se les priva del hecho de compartir sus canciones con los demás, solían ser siempre los mismos. En vista de esto yo empecé a votar dichas canciones en positivo aunque no me gustasen solamente para que no se vayan a sentir mal estos dj´s.

Pero no contentos con eso, estos trolls, que no sé realmente quienes son, van extendiendo sus votos a todos los demás usuarios en lista de espera. Repito; Sin que suene ni una nota de la canción.

Me parece muy bien que si a una mayoría no le gusta la canción, la voten en negativo. Lo que no aguanto es que se haga de esta manera.

Esto viene pasando desde hace un tiempecito, hoy me ha tocado a mi y a unos pocos más. No pienso estar esperando mi turno en la lista para que una y otra vez me pasen el turno. Y en vista de que ningún administrador les dice nada y en algún caso he observado que se han alentado estas acciones mediante risitas y comentarios poco apropiados..
Me he hartado y he creado una sala donde todos sois bienvenidos y donde sí se aplican las reglas de convivencia y sentido común que son básicas y necesarias en una comunidad. Dado que no me gusta ni discriminar ni hacerle el vacío a nadie, podéis visitar la sala que mantendré abierta hasta que se regularicen las cosas en la oficial. Pincha aquí para ir a la sala.

AnteriorSiguiente

Volver a General