Bueno señores, os traigo una pequeña queja acerca del tema;
Hay algunos que votan en negativo (Meh) las canciones de ciertos usuarios sin que ni siquiera empiece a sonar nada. Y casualidades de la vida.. Estos usuarios a los que se les priva del hecho de compartir sus canciones con los demás, solían ser siempre los mismos. En vista de esto yo empecé a votar dichas canciones en positivo aunque no me gustasen solamente para que no se vayan a sentir mal estos dj´s.
Pero no contentos con eso, estos trolls, que no sé realmente quienes son, van extendiendo sus votos a todos los demás usuarios en lista de espera. Repito; Sin que suene ni una nota de la canción.
Me parece muy bien que si a una mayoría no le gusta la canción, la voten en negativo. Lo que no aguanto es que se haga de esta manera.
Esto viene pasando desde hace un tiempecito, hoy me ha tocado a mi y a unos pocos más. No pienso estar esperando mi turno en la lista para que una y otra vez me pasen el turno. Y en vista de que ningún administrador les dice nada y en algún caso he observado que se han alentado estas acciones mediante risitas y comentarios poco apropiados..
Me he hartado y he creado una sala donde todos sois bienvenidos y donde sí se aplican las reglas de convivencia y sentido común que son básicas y necesarias en una comunidad. Dado que no me gusta ni discriminar ni hacerle el vacío a nadie, podéis visitar la sala que mantendré abierta hasta que se regularicen las cosas en la oficial.
Pincha aquí para ir a la sala.