Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General La Comunidad de Mundo-Minecraft en Plug.dj

La Comunidad de Mundo-Minecraft en Plug.dj

Foro general del servidor

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Desde hace varias semanas, cuando el usuario por todos conocido XPoeta creo el grupo Mundo Minecraft en la web Plug.dj, llevamos varias personas de la comunidad usando este servicio para compartir música.

El funcionamiento del Plug.dj es sencillo, se pueden crear listas de reproducción donde añadir videos de youtube y reproducir los temas de música o videos en general en un sistema por "turnos" donde los usuarios que estén conectados en ese momento pueden votar si les gusta o no la canción escogida. Si quereis saber mas sobre esta web os recomiendo que la probeis vosotros mismos, es sencilla e intuitiva, apta para que la usen usuarios de todas las edades.

Como es un servicio bastante interesante y que tiene muchos usos posibles, de hecho lo hemos llegado a usar para ver capítulos de anime en comunidad, y podreis entrar al grupo de Mundo Minecraft pinchando en este link http://plug.dj/8c854185/

Cualquier duda podeis contactar conmigo en el server o directamente entrar al TS3 de la comunidad y hablar conmigo o con alguno de los usuarios que ya hemos utilizado varias veces la web (XPoeta, CVP4459, Yuny... y un largo etc).

Un saludo a todos y esperamos escuchar vuestras canciones favoritas en Plug.dj!!!

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Animaos que esta muy divertido, ademas podeis poner cualquier tipo de video, ya sea de risa o canciones (abstenerse de cosas raras eh!! que ya nos conocemos xD). :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Es bastante divertido casi siempre conoces una cancion nueva y te la guardas, los muñecos bailando son muy graciosos y algunas veces nos hechamos unas risas todos juntos, me gusta mucho estas cosas porque la comunidad se une aun mas :D
Imagen

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Ami me encanta esta página pones buena o mala música, la gente le gusta ganas puntos y subes de nvl, y cambias tu skin del personaje, cuando más vicio y más le gusta gente más ganas y mejores skins tienes y si la gente no le gustan pasaran de ti y ganaras menos puntos xD

Ami me encanta por el mero hecho de estar jugando al server con tus colegas, mientras cada uno va poniendo música :lol: se hace más ameno la minería y todo, ademas de conocer muchos grupos que posiblemente te gusten y ni sabias de ellos xD

Para pasar el rato es perfecta

PD: también hay pelis muy buenas en youtube completas para verlas, habrá que hacer "noches de cine"
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Que no os engañen lo unico que hacen es poner canciones viejunas, como la bamba,y Grey solo pone regueton
:lol: :lol: :lol: :lol:

eso si nos pegamos unas risas poniendo canciones viejas, canciones malas, y de vez en cuando alguien pone buena musica y comentamos, una cosa que me gusta mucho tambien es que al buscar las canciones por youtube puedes ver el videoclip y tambien esta chulo comentar o reirnos. Animaos a entrar esta muy chulo.

A mi me viene muy buen a mis años ya estoy desconectado de la musica que os gusta a la muchachada, asi me voy actualizando un poco.
Imagen

Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Todos disfrutáis los éxitos del Dj Marinilesco y lo sabéis. La bamba no falla, todos bailando! Y os puse a todos a matar el gusano!!
Pasamos un buen rato ayer. Recomiendo a todos entrar, os divertiréis seguro.

Un saludo :3
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

y con la booooombaaaaa xD todos diciendo por el chat la letra xD fue muy divertido ayer
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Bueenas si alguien intento entrar a plug DJ, sabéis que esta en mantenimiento ya un día y pico xD en fin vengo a traer un resumen por encima y el vídeo explicativo de las nuevas cosas de plug dj, nuevos chats, nuevas skins o avatar para ser más exacto unos "60" :ghost2: y algunos se compran no se si por dinero real se cambian por puntos o algo npi , nueva forma para ver las salas de plugdj que te gusten, un nuevo perfil y poco más xD

y aquí el vídeo n.n https://www.youtube.com/watch?v=VtrFwflxjWA
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hay un pequeño problema, no todos tenemos el mismo gusto musical, en mi caso mi genero favorito es la musica protesta sin embargo dudo que ha otros les guste, a otros les gustara mas el heavy, el dubstep y demases géneros. Así que prefiero pasar porque prefiero escuchar la musica que a mi me gusta aunque si varios de vosotros coincidís y os gusta el mismo genero o grupo musical, pues entonces usad el plug.dj para que vosotros lo escuchéis.

Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Rubenish, es mas que nada para echar unas risas, yo no voy a poner música de gusto popular, sino música con la que la gente se lo pase bien y se eche unas risas.

Un saludo
Imagen

Siguiente

Volver a General