Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General La Comunidad de Mundo-Minecraft en Plug.dj

La Comunidad de Mundo-Minecraft en Plug.dj

Foro general del servidor

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Si, es muy molesto comenzar, bueno, ni eso, tu cancion y ver que ya hay unos meh asegurados, se omitio mi cancion tras esperar mucho y eso me fastidio. Alegaban que era por el tiempo, pero una cancion buena no tiene tiempo y ademas Poe subio una cancion chachi de 20 minutos.

Si os molesta que una cancion dure es que no disfrutais de la musica y que lo unico que os importa es aportar una cancion y pretender que den a woot.

Yo me paso al lado de Bullet
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno, viendo estas quejas tomare medidas para que no se de "meh" nada mas empezar. Hablare con Xpoeta "Anfitrion" de Plug DJ para ver que podemos hacer al respecto. Tambien quiero decir que el plug dj esta empezando pero como todo hay que marcar unas pautas a seguir para la convivencia. Por lo que pido paciencia y que estas quejas sean un motivo de mejorar el plug dj del server, no de metodo destructivo hacia la misma. Tambien desearia que te conectaras al ts para debatir contigo junto con Xpoeta y GreyOneXD algunas reglas entre todos. Un saludo. :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Creo que todos estamos del lado de bullet, no creo que haga falta cambiar el grupo del plug.dj, sino estar mas pendientes de los usuarios que realmente pertenencen o no a la comunidad y de si usan una supuesta actitud "troll" hacia otros usuarios.

Como se dijo al principio, el plug.dj es una herramienta que debe contribuir a la comunidad y no segmentarla o iniciar disputas, por lo tanto los usuarios que sistematicamente pongan meh a otros, sin respetar los gustos musicales de los demas usuarios de la comunidad deberan recibir alguna sanción, y en casos extrremos un ban del grupo de plug.dj.

Intentaremos estar pendientes sobre estas acciones y si en ese momento no hay moderadores del plug.dj conectados podeis optar por hacer una denuncia directamente a través de whisp en el server o en el TS y se investigará el caso para que no vuelva a pasar.

Es una pena que algunos usuarios no comprendan que esta es una herramienta para compartir y disfrutar la musica propia y del resto de usuarios, y no para establecer un monopolio musical respecto a un genero en concreto con unos cuantos coleguitas.

Un saludo a todos, nos vemos en plug.dj y espero escuchar vuestra música!!

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno hemos hablado y ahora sea quien sea si pone meh al principio de la cancion sera sancionado con un baneo de 1 hora o quitar al culpable de la lista de reproduccion un ratito. Esta medida se ha establecido al ver que hay gente que da meh al momento de poner una cancion. Si esto persiste las medidas seran mas duras. Espero que no siga ya que es un portal para escuchar musica todos juntos.

Si teneis alguna duda preguntadla por este post.

Un saludito :D
Última edición por CVP97 el Mié, 27 Ago 2014, 19:59, editado 1 vez en total

jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ya esta el nuevo site online. Pero esta petado :esqueleto:

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Jmadrigal tengo que darte la mala noticia de que ahora mismo el plug dj entro en modo de mantenimiento xD Hasta 1 o 2 dias no podremos entrar. Espero que luego entremos todos y nos divirtamos.
Estan añadiendo cosas y arreglando algunos reportes, cuando pongan mas datos los ire poniendo por aqui xD Un saludo :D

Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

CVP97 escribió:
Jmadrigal tengo que darte la mala noticia de que ahora mismo el plug dj entro en modo de mantenimiento xD Hasta 1 o 2 dias no podremos entrar. Espero que luego entremos todos y nos divirtamos.
Estan añadiendo cosas y arreglando algunos reportes, cuando pongan mas datos los ire poniendo por aqui xD Un saludo :D

El mantenimiento principal ya fue terminado. Estuvo online como por 1 hora, pero era tal el caos lag, etc. que decidieron bajarlo hasta nuevo aviso.

Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

El sitio esta de nuevo en su lugar. De momento está corregido el bug. Esta corriendo en su versión 1.x :D

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
POOOOR FIIIIIN!!!!

Sip por fin funciona la nueva actualización, con todas las novedades de nuevas skins, compradas por puntos y nueva interfaz Pero bueno lo importante es ¿COMO COÑO RECUPERÁIS LA CUENTA VIEJA?, Bien, si alguien quiere trasferir su cuenta de twitter o google plus, no puedo haceros un tutorial con fotos, ya que no deja que me salga de la cuenta por más que busco el maldito botón de desconexión de los santos xDs, pero es muy fácil, navegar por la página, o entrar a login y cuando veáis el icono de twitter y google +, estarán juntos, le dais al texto de seguido y listo, que es para trasferir la cuenta, en tres pasos pasáis la cuenta y os darán los trajes clásicos, los puntos acumulados para las skins nuevas (que por cierto valen un huevo, un riñón y medio hígado), para aquellos que estaban en la versión antigua con todos sus punticos por poner música chachi, en fin, si os perdéis o algo me avisáis por ts y os echo un pie y una mano también, nada más que decir aleeeeeee! nos vemos por Ts.

Pd: ¡¡A DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA!!

Edito!!!; Tenemos estado personal y idiomas (no español -.-),también tendremos nvl, con cada nvl desbloquearas las skins que puedes comprarte y tal, crear comunidades, entre otras cosas como darte puntos o el nvl 6 que pone ? y no tengo un pajote idea que es, para más info entrar la página de una vez y investigar xD
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ayer hubo un pequeño mantenimiento. Sin embargo sigue funcionando bien la aplicación y la comunidad está creciendo cada vez más. Anímense a entrar, que entre mas personas programen música, más variedad tendremos y por su puesto más diversión! :guay:

AnteriorSiguiente

Volver a General