POOOOR FIIIIIN!!!!
Sip por fin funciona la nueva actualización, con todas las novedades de nuevas skins, compradas por puntos y nueva interfaz Pero bueno lo importante es ¿COMO COÑO RECUPERÁIS LA CUENTA VIEJA?, Bien, si alguien quiere trasferir su cuenta de twitter o google plus, no puedo haceros un tutorial con fotos, ya que no deja que me salga de la cuenta por más que busco el maldito botón de desconexión de los santos xDs, pero es muy fácil, navegar por la página, o entrar a login y cuando veáis el icono de twitter y google +, estarán juntos, le dais al texto de seguido y listo, que es para trasferir la cuenta, en tres pasos pasáis la cuenta y os darán los trajes clásicos, los puntos acumulados para las skins nuevas (que por cierto valen un huevo, un riñón y medio hígado), para aquellos que estaban en la versión antigua con todos sus punticos por poner música chachi, en fin, si os perdéis o algo me avisáis por ts y os echo un pie y una mano también, nada más que decir aleeeeeee! nos vemos por Ts.
Pd: ¡¡A DISFRUTAR DE LA BUENA MÚSICA!!
Edito!!!; Tenemos estado personal y idiomas (no español -.-),también tendremos nvl, con cada nvl desbloquearas las skins que puedes comprarte y tal, crear comunidades, entre otras cosas como darte puntos o el nvl 6 que pone ? y no tengo un pajote idea que es, para más info entrar la página de una vez y investigar xD
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"