-Hola a todos
Me hacia mucha ilusión construir un rascacielos,por ello he decidido compartirlo con vosotros
Por ello he preparado un lugar especial para este evento
- Nº de participantes 16
-Normas de construcción
Mínimo de altura 15 plantas
Máximo de altura ( el cielo)
Medidas para cada construcción 4 plots
-Cada participante deberá aportar sus propios materiales
-El periodo de construcción 30 días a partir de la fecha de inicio
-Se recuerda a todos los participantes que las normas del servidor prevalecen ante todo
-Pueden hacerse equipos de dos jugadores por cada construcción
-la decoración unicamente habra que ponerla en el vestibulo ( o agusto del constructor del rascacielos)
-Premios:
1º premio100 bloques de diamante
2º premio 25 bloques de diamante
3º premio 10 de bloque de diamante
-Jurado:
Abrils
TazlokoMC
Anita61
-Habrá un miembro del jurado sorpresa
-Fecha de inscripción 30/06/2017
-Inscripciones aquí mismo
Ánimo chic@s
1ºMariaGalilea
2ºAkiratoyama ( no accede a premio)
3º Jessicl
4º Jhonycraft13
5º Opacanaes
6º Freakquest y didinamito
7º Mamaosa
8º Xiana22
9º Noob385
10º Drianer
11º Thepelocho88
12º LheoDrako
13º
14º
15º
16º
Concurso de rascacielos
- xTreMeDani
- Pico de oro

Buenas solo tengo una duda
Creo que no tenemos el mismo concepto de stack no? 1 stack de bloques de diamante equivale a 64 bloques de diamante por lo tanto equivale a 5M$ por lo que creo que no es lo que querías poner no?
Sobre el concurso tiene buena pinta
Suerte!
Creo que no tenemos el mismo concepto de stack no? 1 stack de bloques de diamante equivale a 64 bloques de diamante por lo tanto equivale a 5M$ por lo que creo que no es lo que querías poner no?
Sobre el concurso tiene buena pinta
Suerte!
- Osovan
- Pico de diamante

Y cuando empezaría el concurso? porque hay uno actualmente que ha hecho Aco de mansiones de lujo que dura hasta el 1 de agosto.
Y si es en la misma época, varios (incluido yo) no podremos participar en ambos, por mucho que nos pese XD
Si empieza más tarde, creo que me apuntaré jeje.
Y si es en la misma época, varios (incluido yo) no podremos participar en ambos, por mucho que nos pese XD
Si empieza más tarde, creo que me apuntaré jeje.

Osovan, en principio para apuntarse se empezará a partir del 30 de Junio.
El concurso no dará comienzo hasta tener a los 16 participantes, todo dependerá de los usuarios, una vez estén todos en la lista se pondrá fecha para el inicio.Espero verte ahí (je je).He resuelto tu duda?
El concurso no dará comienzo hasta tener a los 16 participantes, todo dependerá de los usuarios, una vez estén todos en la lista se pondrá fecha para el inicio.Espero verte ahí (je je).He resuelto tu duda?
- Osovan
- Pico de diamante

anita61 escribió:Osovan, en principio para apuntarse se empezará a partir del 30 de Junio.
Si, gracias!
Si consigo acabar el proyecto para el concurso de Aco, me apunto al tuyo! (Si todavía quedara sitio claro jeje)

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Bueno anita, lo prometido es deuda y he aquí apuntandome a concursar en los rascacielos, igual me gusta la idea y bastante, suerte a los participantes <3

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Osovan escribió:anita61 escribió:Osovan, en principio para apuntarse se empezará a partir del 30 de Junio.
Si, gracias!
Si consigo acabar el proyecto para el concurso de Aco, me apunto al tuyo! (Si todavía quedara sitio claro jeje)
Osovan, aun estás a tiempo de apuntarte , ánimoooooo
-
FreakQuest
- Pico de Madera

Buenas!
Al final hago equipo con Didinamito
Abrazos!
Al final hago equipo con Didinamito

Abrazos!