Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias «Conociendo al Staff y VIPs»: Entrevista a Faddemib

«Conociendo al Staff y VIPs»: Entrevista a Faddemib

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas!

Hoy os traemos otra edición de las entrevistas «Conociendo al Staff y VIPs», en esta ocasión, entrevistamos al semimoderador Faddemib. Espero que os guste, empecemos!

Faddemib.jpeg


Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco:
*¿Cuál es tu nombre real? Mi nombre real es Ricardo, muchos ya lo conocen jaja.

*¿De dónde eres? Soy del bello Jalisco, un estado de México, cuna del tequila y el mariachi.

*¿Qué edad tienes? ¿Es obligatoria esa pregunta? jajaja Ok, ok, tengo 34 años a este momento.

*¿A qué te dedicas? Por el momento soy docente de universidad, específicamente para ingeniería y ramas de la física. De formación soy ingeniero en electrónica, luego hice un máster en electrónica, y hace un año obtuve mi posgrado de doctor en ciencias en electrónica y óptica. Si... soy "niño" de biblioteca jajajajaja.

*¿Tienes algún hobby? Vaya, esa pregunta es muy difícil de responder. Tengo muchos hobbys por temporada. Los tres más comunes son: salir en moto a visitar pueblitos emblemáticos de mi país, formo parte de un motoclub y salimos cada dos o 3 semanas. También soy amante del espacio y me gusta hacer observaciones astronómicas con un pequeño telescopio que tengo. Y por último me gustan las plantas, así que cultivo algunas para comérmelas jajaja.

Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft:
*¿Cómo descubriste este servidor, cuando fue? Bueno, después de comprarme una cuenta de Minecraft por el 2012, me metí a X servidor y por suerte conocí a mamaosa en el skyblock jajajajaja. Ella fue la que me invitó tiempo después a este servidor y me gustó mucho más que el otro, así que decidí quedarme.

*¿Te gusta jugar solo o acompañado? Normalmente juego solo. Es dificil para mi jugar con alguien por razones de que me afakeo mucho.

*¿Qué proyectos tienes o estás haciendo? Tengo dos proyectos: uno es con Arkgon, estamos haciendo un pueblito nevado ambientado en camelot (pero el condenado muchacho hace todo menos construir conmigo jajaja), y lo puramente mío es una construcción llamada "estación de investigación científica polar", se pueden ver algunas antenas por el mapa dinámico, pero está prácticamente iniciando y de momento está detenido, porque me volvió a atrapar el sky (como cada mapa nuevo).

*¿Qué es lo que más te relaja o te estresa de este juego? Lo que más me relaja, hmmm, que puedo construir/destruir a mi ritmo. Lo que más me estresa sería, hablando específicamente en el servidor, algunos usuarios con ciertas actitudes que me hacen sacar el chat de vez en cuando.

*¿Tus amigos o familiares saben que juegas a este juego? Si, todos saben, y es mi gusto culposo jajaja. Ahora estoy esperando que mis sobrinos pequeños entiendan de reglas y eso, para invitarlos a jugar conmigo.

*¿Por qué llevas esa skin y ese nick? La skin la llevo por una especie de "ritual" raro que se me ocurrió, y consiste en cambiarla cada que subo de rango, solo que esta me gustó mucho y la dejaré un tiempo. La skin es como una especie de armadura con pulseras de pinchos jajaja. Y mi nick es una larga historia, pero básicamente es mi sobrenombre en los videjuegos y son las iniciales de varias cosas bonitas que me pasaron a lo largo de mi infancia. Solo ordené las letras y me sonó bonito.

*¿Cambiarías el rango semi-mod por el de arqui? Jajajajaja mis construcciones feas opinan que tal vez ser arqui no es para mí, así que de momento, no. Sin embargo, quizá algún día me gustaría probarlo, se ve que se la pasan bien.

*Cuéntame una anécdota graciosa o vergonzosa que te haya pasado en la comunidad. Una anécdota graciosa que la pienso y me da mucha risa fue una vez que Shirakas estaba molestando con que jugáramos a los juegos del hambre. No me gusta ser competitivo, pero acepté por darle el gusto, sabía que perdería desde un principio porque yo nunca había entrado a ese mini-juego. Pues resultó que ella venía con armadura y todo, y me golpeó, pero como estábamos en un balcón, yo traía un pollo en la mano, y la golpé. Cayo por el balcón y se murió. Lo más chistoso fue que el chat dijo "Faddemib a matado a Shirakas con un pollo" o algo así jajajajajajajaja.


Y ahora las preguntas salseantes que todo el mundo estaba esperando:

*¿Cuál ha sido tu mayor metedura de pata en el servidor? jajajaja ¿Oye, quieres manchar mi reputación? La verdad no recuerdo haber metido muy duro la pata. Creo recordar una donde hice una granja de guardianes. En ese momento se acababa de cambiar la versión del servidor y no estaba tan limitado el spawneo de mobs, entonces no paraban de salir los guardianes. El problema fue que utilicé arena de almas para elevar el mob y cada que entraba a la granja, lagueaba el servidor. Luego me hicieron visita los mod de ese tiempo y me dijeron que la redujera y fin del problema. Lo siento lx, no me banees. Aunque ha sido la única vez que he hecho algo ilegal en el servidor. Sinceramente llegue al servidor ya con algo de edad y me gusta leer. Me leí las normas primero XD.

*¿Hay alguien con el que te lleves realmente mal en el servidor? Si, si lo hay, y son varios, pero no puedo decir quién. Estoy tratando de ser imparcial actualmente jajaja.

*¿Conoces a alguien personalmente de la comunidad? Si, la mayoría ya lo sabe, pero Arkgon lo conozco de la vida real, somos familiares. Una vez casi conozco a men_XD, pero no pudimos coincidir en horario.


Llega la hora de las esperadas preguntas de la audiencia:

*¿Que mob has votado en el Minecraft Live? Llámame anticuado, pero doy oportunidad para que minecraft me sorprenda con cada actualización (*coof coof* por flojo no he votado *coof coff*).

*¿A que huele el agua? A petricor cuando cae en la tierra en forma de lluvia, y a dos de hidrógeno y una de oxígeno.

*¿Frío o calor? Frio, por supuesto. Aun no pueda respirar por los mocos, me duelan los huesos, y tenga que arroparme como Michelin.

*¿Algún otro juego aparte de Minecraft? Pff. Pregunta muy difícil de responder. Cuando me aburro del minecraft, suelo jugar tipo RPG, plataformas, o de construcción. Últimamente juego Lego Worlds, pero antes de ese jugaba smash, animal crossing, ragnarok online, sims 4, crash team racing, entre muchos otros, normalmente viejitos.

*¿Que te supone ser moderador de cara al servidor? ¿Tienes miedo? Me supone un gran reto, sobre todo las desiciones de que es baneable, que es solo un aviso y así. Esto es porque suelo verle lo mejor a la gente y se necesita ser imparcial para este cargo. Es una de las habilidades que quiero aprender mientras soy semi-mod. Si, tengo miedo, pero si no se vence el medio me quedaré ahí.

*¿Estuvo Alfonso VI detrás de la muerte de Sancho II? O ¿Quién mató realmente a Kennedy? ¿Ah? ¿Sancho era el del burrito que peleaba con los molinos al lado de Don Quijote? Quien realmente mató a Kennedy fue una bala.

Y para acabar, preguntas bonus:

*¿Nesquik o Cola-Cao? Nesquik, no he tenido el placer de tomar cola-cao.

*¿Pizza con piña o sin? Preferentemente, sin piña.

*¿Nocilla o Nutella? Nutella y con pan tostado, por favor.

*Elige a un usuario para llevarte a una isla desierta y a otro para dejarlo xD. Mmmm difícil pregunta: Me llevaría al buen Arkgon para que me haga mi casa. Y al que dejo solito, sería al kregior (no preguntes porque, ni yo lo sé).

¡Muchas gracias!
*¿Quieres mandar un saludo a alguien? Un saludito a mi primaso, al Danymike que desapareció, y a los que me mandaron sus difíciles preguntas jajaja.

Antes de acabar, me gustaría agradecer a Faddemib por las ganas que le ha puesto a la entrevista. Y finalmente, a todos los participantes en esta edición como audiencia: El_Coeilleitor, Tomheden, Kregior, MiguelFM y Poe.

Muchas gracias y nos vemos en la siguiente edición. Saludos :corazon1:

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Muy entretenida la entrevista, sin duda las preguntas muy bien buscadas y la persona pues bueno que decir, siempre es interesante conocer la gente con la que juegas :D
Imagen


Volver a Noticias