Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias «Conociendo al Staff y VIPs»: Entrevista a Faddemib

«Conociendo al Staff y VIPs»: Entrevista a Faddemib

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas!

Hoy os traemos otra edición de las entrevistas «Conociendo al Staff y VIPs», en esta ocasión, entrevistamos al semimoderador Faddemib. Espero que os guste, empecemos!

Faddemib.jpeg


Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco:
*¿Cuál es tu nombre real? Mi nombre real es Ricardo, muchos ya lo conocen jaja.

*¿De dónde eres? Soy del bello Jalisco, un estado de México, cuna del tequila y el mariachi.

*¿Qué edad tienes? ¿Es obligatoria esa pregunta? jajaja Ok, ok, tengo 34 años a este momento.

*¿A qué te dedicas? Por el momento soy docente de universidad, específicamente para ingeniería y ramas de la física. De formación soy ingeniero en electrónica, luego hice un máster en electrónica, y hace un año obtuve mi posgrado de doctor en ciencias en electrónica y óptica. Si... soy "niño" de biblioteca jajajajaja.

*¿Tienes algún hobby? Vaya, esa pregunta es muy difícil de responder. Tengo muchos hobbys por temporada. Los tres más comunes son: salir en moto a visitar pueblitos emblemáticos de mi país, formo parte de un motoclub y salimos cada dos o 3 semanas. También soy amante del espacio y me gusta hacer observaciones astronómicas con un pequeño telescopio que tengo. Y por último me gustan las plantas, así que cultivo algunas para comérmelas jajaja.

Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft: