¡Un proyecto genial! Me gustaría una parcela para montar mi vieja y arrugada skin.
Un saludo
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Ya tenéis vuestras parcelas Basswmn, Kaotiko77 y MinedNugget.
debido al "exito" estuatil, se han habilitado 2 nuevas calles. E y F. También han puesto región y ahora ya no habrán más mobs que entorpezcan a los constructores. Saludos.
Tampoco hay hambre ni daño por caída para que sea más cómodo, un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
1Luna escribió:me gusta la idea apartame una parcela ahí junto a kao la E-5 creo esta todavía libre si se puede :3
EnderSpeeddj escribió:Muy buena idea, reservame una que este libre si puedes.
1Luna no me acordaba pero le di la parcela a men_xD pero no ha hecho nada y hace mas de 2 semanas. te la doy y a el le daré otra .ender, te he dado la A4* en esta puedes ponerte un bloque en la mano del skin. si quieres otra dimelo. saludos.