Creeis en los mitos?

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Cerrado

Creéis q es una nuevo tipo de oveja aleatoria??

La encuesta terminó el Jue, 22 Ene 2015, 17:56

Si
2
67%
No
1
33%

Votos totales: 3
Pablo443
Pico de Madera
Pico de Madera

He encontrado una oveja :oveja: AZUL y no la he tintado yo a aparecido de forma Natural?? :guay: Sera un nuevo tipo?
Adjuntos
He visto yendo hasta hexion una oveja AZUL
He visto yendo hasta hexion una oveja AZUL
Imagen
Basswmn
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock
Contactar:

Yo he visto ovejas de casi todos los colores en exploración. No es lo normal, pero a veces pasa. También puede ser que algún jugador las haya teñido para hacer la gracia...
Imagen
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Segun la wiki
-"Las ovejas son la única criatura que tiene separados los archivos de cuerpo y armadura. A partir de la actualización 1.2 de la Beta, las ovejas pueden dar lana negra, gris, gris clara y rosa, aparte de la tradicional lana blanca. De todas formas, la mayoría de las ovejas que aparecen son blancas."
-El porcentaje de probabilidad es
-"Oveja blanca(Natural)81.836%,Oveja gris claro(Natural)5%,Oveja gris(Natural)5%,Oveja negra(Natural)5%,Oveja marrón(Natural)3%en el bioma de colinas)Oveja rosa(Natural)0.164%"
El resto de colores son todos tintados ..y en todos los años de juego que llevo, en forma natural solo he visto los colores naturales mencionados y como dice bass puede que la que viste, alguien al paso le puso tinte azul...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Cerrado