Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Creeis en los mitos?

Creeis en los mitos?

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Creéis q es una nuevo tipo de oveja aleatoria??

La encuesta terminó el Jue, 22 Ene 2015, 17:56

Si
2
67%
No
1
33%

Votos totales : 3

Nota Sab, 17 Ene 2015, 17:56
Pablo443 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

He encontrado una oveja :oveja: AZUL y no la he tintado yo a aparecido de forma Natural?? :guay: Sera un nuevo tipo?
Adjuntos
2015-01-17_16.17.45.png
He visto yendo hasta hexion una oveja AZUL
Imagen

Nota Sab, 17 Ene 2015, 19:10
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Yo he visto ovejas de casi todos los colores en exploración. No es lo normal, pero a veces pasa. También puede ser que algún jugador las haya teñido para hacer la gracia...
Imagen

Nota Sab, 17 Ene 2015, 22:09
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Segun la wiki
-"Las ovejas son la única criatura que tiene separados los archivos de cuerpo y armadura. A partir de la actualización 1.2 de la Beta, las ovejas pueden dar lana negra, gris, gris clara y rosa, aparte de la tradicional lana blanca. De todas formas, la mayoría de las ovejas que aparecen son blancas."
-El porcentaje de probabilidad es
-"Oveja blanca(Natural)81.836%,Oveja gris claro(Natural)5%,Oveja gris(Natural)5%,Oveja negra(Natural)5%,Oveja marrón(Natural)3%en el bioma de colinas)Oveja rosa(Natural)0.164%"
El resto de colores son todos tintados ..y en todos los años de juego que llevo, en forma natural solo he visto los colores naturales mencionados y como dice bass puede que la que viste, alguien al paso le puso tinte azul...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias