pero me e recuperado y os pido que me deis otra oportunidad pofavor. Atentamente , Mega, megamine232 i mega x.Disculpa de insultos
Disculpa de insultos
Perdonadme chicos por insultaros de forma tan violenta pero es que, me enfade mucho mi cerevro exploto como un
pero me e recuperado y os pido que me deis otra oportunidad pofavor. Atentamente , Mega, megamine232 i mega x.
pero me e recuperado y os pido que me deis otra oportunidad pofavor. Atentamente , Mega, megamine232 i mega x.Re: Disculpa de insultos
Mine, antes de entrar al server piensa bien si realmente estas de ánimos para jugar bien y pasártelo genial. Si estas cabreado mejor reflexiona y anímate. Entraste al server con el propósito de insultar a usuarios y eso ya esta ahí. NO se te va a quitar el ban pero reconocerlo nunca viene nada mal. En otros servers intenta ser mas carismático y no insultes a usuarios. Buena suerte y adiós.
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

Re: Disculpa de insultos
Si te enfadas, cierras Minecraft y te tomas un respiro.
Por otro lado, no se te va a levantar la sanción, nos vemos en 2 semanas cuando cumplas la sanción y aprende a respetar a la gente.
Por otro lado, no se te va a levantar la sanción, nos vemos en 2 semanas cuando cumplas la sanción y aprende a respetar a la gente.
Sinceramente nose porque te la agarraste con los jugadores,no es de mi incumbencia ni me importa tampoco,pero al entrar al server no es para descargarte sino para pasar un buen rato,construyendo o hablando con la gente del server.....pero bueno,es mi manera de manejarme,nose como es la tuya pero si sigues así no va a terminar bien...
A MI me parece una barbaridad de días,y si se ha disculpado,creo que se le podría rebajar un poco.¿¿Quién no se a enfadado alguna vez y la a pagado con otras personas???
Di0Xx escribió:A MI me parece una barbaridad de días,y si se ha disculpado,creo que se le podría rebajar un poco.¿¿Quién no se a enfadado alguna vez y la a pagado con otras personas???
Pero esto es un juego, no es real. Si estas enfadado no te conectes y ya esta.
PD: El tema ya se puede cerrar no?