Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Disculpa de insultos

Disculpa de insultos

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 02 Oct 2013, 13:57
Mega x Pico de Madera
Pico de Madera

Perdonadme chicos por insultaros de forma tan violenta pero es que, me enfade mucho mi cerevro exploto como un :creeper: pero me e recuperado y os pido que me deis otra oportunidad pofavor. Atentamente , Mega, megamine232 i mega x.

Nota Mié, 02 Oct 2013, 14:01
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mine, antes de entrar al server piensa bien si realmente estas de ánimos para jugar bien y pasártelo genial. Si estas cabreado mejor reflexiona y anímate. Entraste al server con el propósito de insultar a usuarios y eso ya esta ahí. NO se te va a quitar el ban pero reconocerlo nunca viene nada mal. En otros servers intenta ser mas carismático y no insultes a usuarios. Buena suerte y adiós.

Nota Mié, 02 Oct 2013, 14:02
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Si te enfadas, cierras Minecraft y te tomas un respiro.

Por otro lado, no se te va a levantar la sanción, nos vemos en 2 semanas cuando cumplas la sanción y aprende a respetar a la gente.

Nota Mié, 02 Oct 2013, 21:31
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Sinceramente nose porque te la agarraste con los jugadores,no es de mi incumbencia ni me importa tampoco,pero al entrar al server no es para descargarte sino para pasar un buen rato,construyendo o hablando con la gente del server.....pero bueno,es mi manera de manejarme,nose como es la tuya pero si sigues así no va a terminar bien...
Imagen

Nota Jue, 03 Oct 2013, 18:14
Di0Xx Pico de Madera
Pico de Madera

A MI me parece una barbaridad de días,y si se ha disculpado,creo que se le podría rebajar un poco.¿¿Quién no se a enfadado alguna vez y la a pagado con otras personas???

Nota Jue, 03 Oct 2013, 19:21
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Di0Xx escribió:
A MI me parece una barbaridad de días,y si se ha disculpado,creo que se le podría rebajar un poco.¿¿Quién no se a enfadado alguna vez y la a pagado con otras personas???

Pero esto es un juego, no es real. Si estas enfadado no te conectes y ya esta.

PD: El tema ya se puede cerrar no?

Volver a Denuncias