Duda Mobs del Nether

Foro general del servidor
varo610
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola!!!

Tengo una duda, llevo intentando conseguir cabezas de wither mucho tiempo y no lo consigo, no se porque en el server aparecen muchos menos mobs en el nether que en mundos privados. Quería saber si es debido a una modificación o son imaginaciones mias. Estoy casi seguro al 100% de que en mundos individuales salen muchos mas whiter eskeletons y demas mobs del nether.

Muchas gracias :)
powercrack11
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Varo, los esqueletos wither solo se pueden encontrar en las mazmorras, pero no en todas salen (No se sí ya sabias esto o no lo sabias). Aparte es que hay dos tipos de nether, el nether exploración, en el que puedes conseguir recursos del nether y matar a los mobs y el nether construcción, que sólo sirve para que puedas hacer tus construcciones en el nether. Espero que te haya ayudado ;)
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen
varo610
Pico de Madera
Pico de Madera

powercrack11 escribió:Varo, los esqueletos wither solo se pueden encontrar en las mazmorras, pero no en todas salen (No se sí ya sabias esto o no lo sabias). Aparte es que hay dos tipos de nether, el nether exploración, en el que puedes conseguir recursos del nether y matar a los mobs y el nether construcción, que sólo sirve para que puedas hacer tus construcciones en el nether. Espero que te haya ayudado ;)

Si si ya tenia todo eso en cuenta, he estado en 3 fortalezas distintas dando vueltas durante bastante rato y solo han spawmeado 2 wither skeletons...

Romaak
Pico de oro
Pico de oro

Te aconsejo que lleves una espada con botin 3, sino ya puedes rezar
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen
varo610
Pico de Madera
Pico de Madera

romaaaak escribió:Te aconsejo que lleves una espada con botin 3, sino ya puedes rezar

La llevo jejeje :D Pero sin mobs no hago nada...
Enekorodriguez
Pico de oro
Pico de oro

romaaaak escribió:Te aconsejo que lleves una espada con botin 3, sino ya puedes rezar

Cierto, Romaaaak, pero depende sobre todo de la suerte: te acuerdas que un día yo, estaba en una fortaleza, me encuentro solo a un wither, lo mato, y me dropea la cabeza xD menuda suerte tuve xD, y no encontré a ninguno más.
Y Romaaak me cuenta en el ts que en ese momento está en otra fortaleza, y con botín 3, se encuentra a tres y los mata, pero ninguno le da la cabeza.

La verdad es que tuve muchísima suerte. :mrgreen:

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

varo610 escribió:Hola!!!

Tengo una duda, llevo intentando conseguir cabezas de wither mucho tiempo y no lo consigo, no se porque en el server aparecen muchos menos mobs en el nether que en mundos privados. Quería saber si es debido a una modificación o son imaginaciones mias. Estoy casi seguro al 100% de que en mundos individuales salen muchos mas whiter eskeletons y demas mobs del nether.

Muchas gracias :)

Diría que tienes razón, salen menos mobs de los que deberían, pero no solo en el Nether, sino en todas partes.

Esto lo hacen para que haya menos lag.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
xXGamERzZXx
Pico de Madera
Pico de Madera
Contactar:

También ten en cuenta que puede que no seas el único que intenta conseguir algo así y mata a mobs que tu también necesitas.
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

También es cierto. Cabe la posibilidad de que ya haya pasado alguien antes que tú.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
varo610
Pico de Madera
Pico de Madera

xXGamERzZXx escribió:También ten en cuenta que puede que no seas el único que intenta conseguir algo así y mata a mobs que tu también necesitas.

Tengo un home muy lejos de la entrada, seria raro que justo pasara alguien.
Responder